Necesitas el Teléfono de atención de BANCO IXE? En Teléfono de atención encontrarás el número de Teléfono de atención al cliente de BANCO IXE. Puedes comunicarte desde o cualquier otra parte de Mexico.
El teléfono de atención a los clientes de BANCO IXE es el siguiente: (55)9129-0344. El horario de atención telefónico depende de cada sucursal de BANCO IXE, además del teléfono principal que BANCO IXE posee, hay otros teléfonos de contacto alternativos, los mismos estan listados en esta página.
Si usted desea realizar un reclamo a BANCO IXE por los servicios prestados debe llamar al siguiente número de teléfono: (55)9129-0344. Le recomendamos que realice la llamada en el horario de atención de cada sucursal para recibir respuesta inmediata por parte de un asesor de BANCO IXE.
BANCO IXE Reclamos
Para ingresar un reclamo a BANCO IXE debe llamar al siguiente número de teléfono (55)9129-0344, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a BANCO IXE usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en BANCO IXE, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.
Con esto tienes más que suficiente para que te comuniques con BANCO IXE. Solo tienes que poner algo de tu parte, no esperar más y utilizar los medios de contacto que te hemos facilitado. Ya sabes que puedes escribir por las redes sociales, por su web o llamando telefónicamente, escribiendo por whatsapp, ir personalmente... como puedas, suerte contactandote con BANCO IXE.
Me gustaria saber cual es la comision que COBRAN por hacer retiro de un cajero con Tarjeta de otro banco, POR FAVOR
Mi token se descontinuo y no tengo acceso a mi cuenta y por ser una persona de la 3a edad no puedo
ir a la sucursal Banorte a renovar mi servicio de internet a renovar mi token, me puede usted ayudar
a volver a tener el servico, muchas gracias y espero sus comentarios.
Use una trasferencia el día de aller de BanCoppel a banco azteca por la cantidad de $700 pedos y no se a reflejado en mi cuenta de banco azteca
hola buenas tardes necesito hablar con un asesor de su sucursal ya que aparece que tengo una tarjeta de credito con su institucion vencida y deseo liquidarla gracias