Necesitas el Teléfono de atención de BANSEFI SNC? En Teléfono de atención encontrarás el número de Teléfono de atención al cliente de BANSEFI SNC. Puedes comunicarte desde o cualquier otra parte de Mexico.
El teléfono de atención a los clientes de BANSEFI SNC es el siguiente: (55) 5770 3935. El horario de atención telefónico depende de cada sucursal de BANSEFI SNC, además del teléfono principal que BANSEFI SNC posee, hay otros teléfonos de contacto alternativos, los mismos estan listados en esta página.
Si usted desea realizar un reclamo a BANSEFI SNC por los servicios prestados debe llamar al siguiente número de teléfono: (55) 5770 3935. Le recomendamos que realice la llamada en el horario de atención de cada sucursal para recibir respuesta inmediata por parte de un asesor de BANSEFI SNC.
BANSEFI SNC Reclamos
Para ingresar un reclamo a BANSEFI SNC debe llamar al siguiente número de teléfono (55) 5770 3935, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a BANSEFI SNC usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en BANSEFI SNC, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.
Con esto tienes más que suficiente para que te comuniques con BANSEFI SNC. Solo tienes que poner algo de tu parte, no esperar más y utilizar los medios de contacto que te hemos facilitado. Ya sabes que puedes escribir por las redes sociales, por su web o llamando telefónicamente, escribiendo por whatsapp, ir personalmente... como puedas, suerte contactandote con BANSEFI SNC.
Buenas noches nesecito de su ayuda el cajero no me entrego el dinero de la beca que iban a aser $4700 fui al banco bancefi de Salamanca Gto. Y a los 5 días hábiles se mando un escrito para Mexico pero a un no me regresan el dinero por favor ayudenme ya que si nesecito del dinero para mis 4 niños les agradeseria mucho su ayuda.
En la sucursal de la delegación Venustiano Carranza llegan después de las 10 y después de desayunar empiezan atender a la gente a las 11am y todavía tienen una actitud prepotente y altanera
tengo un mes tratando de contactar al banco via telefónica nunca contestan
Trato de llamar al número de atención que aparece arriba y dice que no existe te comento dos días llamando al 018009002000 y dice que todas la líneas están ocupadas y llamo a cada rato y no es posible que no haya algún número al que me pueda comunicar y me den atención para resolver mi llamada