Necesitas el Teléfono de atención de Blu? En Teléfono de atención encontrarás el número de Teléfono de atención al cliente de Blu. Puedes comunicarte desde o cualquier otra parte de Mexico.
El teléfono de atención a los clientes de Blu es el siguiente: (55) 55155205. El horario de atención telefónico depende de cada sucursal de Blu, además del teléfono principal que Blu posee, hay otros teléfonos de contacto alternativos, los mismos estan listados en esta página.
Si usted desea realizar un reclamo a Blu por los servicios prestados debe llamar al siguiente número de teléfono: (55) 55155205. Le recomendamos que realice la llamada en el horario de atención de cada sucursal para recibir respuesta inmediata por parte de un asesor de Blu.
Blu Reclamos
Para ingresar un reclamo a Blu debe llamar al siguiente número de teléfono (55) 55155205, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Blu usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Blu, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.
Con esto tienes más que suficiente para que te comuniques con Blu. Solo tienes que poner algo de tu parte, no esperar más y utilizar los medios de contacto que te hemos facilitado. Ya sabes que puedes escribir por las redes sociales, por su web o llamando telefónicamente, escribiendo por whatsapp, ir personalmente... como puedas, suerte contactandote con Blu.
No sirve su teléfono ni la información le urge contactarlos
Hola q tal me gustaría saber si aquí me pueden resolver un asunto de una garantía de un teléfono Blu q envié pero ya no me contestan y si lo hacen solo dicen q se pasará el reporte y así cada q llamo, ya va para 2 meses q no me resuelven lo de la garantía.
Necesito respuesta y solución ya marque al numero y me atendió un joven diciendo que pasarán por el teléfono para hacer válida la garantía
Solo tengo un mes con el teléfono y el la tienda donde lo compre no me hacen garantía.
No me parece justo y además de que no veo clara la garantía
No funciona el Tous d mi teléfono y todavía tengo garantía con la empresa lo compré en Coppel
Buenos dis se me activo el TALKBACK de mi BLU G50,,,es molesto y tedioso ,,,POR FAVOR ME PUEDEN INDICAR COMO DESACTIVARLO
Mi teléfono de repente se apaga, no le eh echo nada, ni lo eh mandado a arreglar, está tal y como lo compre, puedo hacer una devolución?, tiene apenas 8 meses que lo compré.
no existe el numero 55 55155 205
Hola buenas Noches nececito la ayuda de ustedes ya que compre un teléfono de su marca y me dijeron que estaba liberado y no fue cierto cuando lo quise liberar me apareció la leyenda SU BANDEJA DE ENTRADA ESTA BLOQUEADA PERMANENTEMENTE fui atencion a clientes ATT pero noe pudieron ayudar que debo de Aser o a dónde me puedo comunicar
Pésimo servicio no dan solución
Falla de CEL IMEI 358704100389084 se apaga tiene carga y luego se pone está en 0 necesito adónde yevarlo