Telefono de atencion Costco

Necesitás el Teléfono de atención de Costco? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Costco:

01 800 801 11 11

¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario al teléfono de atención de Costco


Necesitas el Tel√©fono de atenci√≥n de Costco? En Tel√©fono de atenci√≥n encontrar√°s el n√ļmero de Tel√©fono de atenci√≥n al cliente de Costco. Puedes comunicarte desde o cualquier otra parte de Mexico.

El teléfono de atención a los clientes de Costco es el siguiente: 01 800 801 11 11. El horario de atención telefónico depende de cada sucursal de Costco, además del teléfono principal que Costco posee, hay otros teléfonos de contacto alternativos, los mismos estan listados en esta página.

Si usted desea realizar un reclamo a Costco por los servicios prestados debe llamar al siguiente número de teléfono: 01 800 801 11 11. Le recomendamos que realice la llamada en el horario de atención de cada sucursal para recibir respuesta inmediata por parte de un asesor de Costco.

Costco Reclamos

Para ingresar un reclamo a Costco debe llamar al siguiente número de teléfono 01 800 801 11 11, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Costco usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Costco, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Con esto tienes más que suficiente para que te comuniques con Costco. Solo tienes que poner algo de tu parte, no esperar más y utilizar los medios de contacto que te hemos facilitado. Ya sabes que puedes escribir por las redes sociales, por su web o llamando telefónicamente, escribiendo por whatsapp, ir personalmente... como puedas, suerte contactandote con Costco.

Búsquedas relacionadas: Costco, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente Costco, guia de telefonos de Costco, buscar numero de telefono Costco, número de teléfono Costco, buscar telefono Costco

Telefono Costco

Comentarios al Teléfono de atención Costco

  1. Imposible comunicarme con su teléfono
    5559500400 te dejan en espero y a los 10 segundos te cuelgan …QUE TIPO DE SERVICIO ES ESTE
    LLEVO TODA LA MS√ĎSNA PARA HACER UNA QUEJA DE UNA BICICLETA EL√ćPTICA QUE VINIERON A ARMARLA Y FALTARON PIEZAS
    LA COMPRE EN COSCO SUCURSAL INTERLOMAS EL 2 de MARZO

  2. BUENAS TARDES SE√ĎORES. LA VERDAD ES QUE ESTOY MOLESTO PORQUE MI EN ENVIO CON GUIA 783381638935 A NOMBRE DE UN SERVIDOR RAMIRO FERNANDO QUINTERO RAMOS NO LO RECIBI. LLAME A FEDEX Y FUE ENTREGADO EN OTRO DOMICILIO SEGUN ME DICE SU EJECUTIVO DE NOMBRE BRENDA

  3. buenos dias, el día 15 de enero solicite un cambio de factura y no he tenido respuesta alguna.

  4. buenos dias necesito de su apoyo, tengo varios mese que deseo comprar en linea y cuando entro a la pagina me dice denegado acceso, no se cual es el motivo, soy cliente regular he realizado varios pedidos en linea y siempre he recibido mi mercancia con satisfaccion por el servicio, soy persona de la 3er edad grupo vulnerable, esto me limita acudir a las sucursales a comprar, mi membresia esta activa y tengo a√Īos de ser cliente de ustedes. solicito me apoyen para poder seguir comprando, tengo la tarjeta de costco de credito activa y pago puntual, soy cliente fiel de ustedes, porque me estan negando el acceso a la pagina ni siquiera deja ver la tienda y sus publicaciones, me han limitado con esto a realizar mis compras con ustedes favor de ayudarme a solucionar esta situacion quedo en espera de su respuesta gracias

Tu comentario sobre el teléfono de Costco no debe afectar la privacidad o el honor de persona alguna, ni tratar datos personales sin autorización. Los comentarios están destinados a opinar sobre empresas, organismos públicos, hacer consultas a la comunidad de usuarios y aportar información legítima y útil para todos. Los comentarios que contengan números de cuenta, documentos de identidad o algún otro número personal no serán publicados para no afectar la privacidad de nadie.

Deja tu comentario al teléfono de atención de Costco