Telefono de atencion FARMACIAS GUADALAJARA

Necesitás el Teléfono de atención de FARMACIAS GUADALAJARA? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de FARMACIAS GUADALAJARA:

(33)3669-3333

¿Te resultó útil esta información?

2.2/5 - (24 votos)

Deja tu comentario al teléfono de atención de FARMACIAS GUADALAJARA


Necesitas el Teléfono de atención de FARMACIAS GUADALAJARA? En Teléfono de atención encontrarás el número de Teléfono de atención al cliente de FARMACIAS GUADALAJARA. Puedes comunicarte desde o cualquier otra parte de Mexico.

El teléfono de atención a los clientes de FARMACIAS GUADALAJARA es el siguiente: (33)3669-3333. El horario de atención telefónico depende de cada sucursal de FARMACIAS GUADALAJARA, además del teléfono principal que FARMACIAS GUADALAJARA posee, hay otros teléfonos de contacto alternativos, los mismos estan listados en esta página.

Si usted desea realizar un reclamo a FARMACIAS GUADALAJARA por los servicios prestados debe llamar al siguiente número de teléfono: (33)3669-3333. Le recomendamos que realice la llamada en el horario de atención de cada sucursal para recibir respuesta inmediata por parte de un asesor de FARMACIAS GUADALAJARA.

FARMACIAS GUADALAJARA Reclamos

Para ingresar un reclamo a FARMACIAS GUADALAJARA debe llamar al siguiente número de teléfono (33)3669-3333, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a FARMACIAS GUADALAJARA usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en FARMACIAS GUADALAJARA, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Con esto tienes más que suficiente para que te comuniques con FARMACIAS GUADALAJARA. Solo tienes que poner algo de tu parte, no esperar más y utilizar los medios de contacto que te hemos facilitado. Ya sabes que puedes escribir por las redes sociales, por su web o llamando telefónicamente, escribiendo por whatsapp, ir personalmente... como puedas, suerte contactandote con FARMACIAS GUADALAJARA.

Búsquedas relacionadas: farmacia del ahorro, farmacia benavides, farmacia guadalajara sucursales, farmacia del ahorro teléfono, farmacia san pablo, farmacias similares, consultar precios de medicamentos en farmacias, walmart farmacia, FARMACIAS GUADALAJARA, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente FARMACIAS GUADALAJARA, guia de telefonos de FARMACIAS GUADALAJARA, buscar numero de telefono FARMACIAS GUADALAJARA, número de teléfono FARMACIAS GUADALAJARA, buscar telefono FARMACIAS GUADALAJARA

Comentarios al Teléfono de atención FARMACIAS GUADALAJARA

  1. Acudí a una d las primeras sucursales que aperturaron en la ciudad de Mérida y nada que ver con la atención de la cuidad d México de dónde las conozco. Me obligan a dejar mi mochila a espensas de que se la roben. (Desde ahí ya están discriminado dando por hecho que les voy a robar) Menos mal tuvieran lockers pero no. Ahí a la mano d todos en una carrito. Hoy acudí a realizar unas compras y m encuentro con la sorpresa de que los precios son de mes de marzo… Osea estoy de acuerdo que tienen anotado su vigencia pero no cambiarle precio un mes!!… Y para acabarlas de fregar no servía su verificador porque estaba apagado… Le pedí de favor a uno d los chicos me diera precio y primero hizo mil muecas y luego lo hizo. Muy muy decepcionada… Tengo la foto de la prueba de las etiquetas… Solo que no miro la opción para subirlas. Esto fue en la sucursal d polígono frente la Macroplaza.

  2. Buenos días!! Ayer fui a la farmacia Guadalajara de Sahuayo michoacan que está en el centro, casi al llegar al pasillo donde iba a tomar los galones de leche que iba a comprar, me dijo el joven que estaba trapeando que si por favor le podía dar la vuelta, le dije que ocupaba varios galones de leche que como le iba q dar la vuelta si era lo mismo! El estaba trapeando todo el pasillo en el que estaban los productos que iba a ocupar!! Y tampoco iba a poder pasar. La verdad me molesto bastante porque eso no se le hace a un cliente, hago el reclamo porque al final de cuentas los dueños no se enteran de todo lo qué pasa son sus empleados y mucho menos cómo tratan a los clientes. Yo me salí bastante molesta y no compré nada.

  3. Acostumbraba compras pañales en farmacia Guadalajara sucursal prohogar, pero cada que iba me sentía muy observada por los trabajadores de ahí, te observa y siguen demasiado, acostumbro tardarme en mis compras por qué leo las etiquetas para ver qué producto me conviene , la última vez entre con una bolsa de mandado vacía que había comprado en la sucursal de tlatelolco fui echando las cosas que iba a comprar en la bolsa y una de las empleadas quería que vaciara las cosas de mi bolsa a un carrito y que bolsa vacía la dejara en la entrada, se me hacía ilógico decidí retirarme, ahora compro los 90 pañales en internet directo con Tena, es muy incómodo compra en esa sucursal.

  4. Buenas tardes tengo una queja con el personal de farmacia guadalajara sucursal yuriria ya que el jefe segundo de esta sucursal acosa a todas las mujeres especialmente a las de nuevo ingreso ya se quejan varias del personal Pero no hacen nada con este asunto

  5. Motivo de mi molestia es q quiero reportar a un empleado de la farmacia q esta uvicada en villas del rio en culiacan sin primeramente x grocero y prepotente ya en varias ocaciones se a comportado asi y no solo con migo sino q para el es algo normal estsvez fue demaciado lejos yo soy ina persona diavetica y ipertensa y su actitud proboco q me suviera el azucar quice hablar con el encargado y no estava y tampoco el responsable demodo q este tipejo se ciente dueño de la farmacia q acaso no sedan cuenta q tipo de personal tienen para atender ala clientela q ademas deella viven y somos nosotros los consumidores diarios no solo de la farmacia sino de todos los productos q se ofertan el tipejo es un muchacho joven grocero de aspecto vago solo q con una vata y en este momento era el unico varon son las 8.15 pm del 30 de abril las empresas de este tipo no deverian tener ete tipo de personal y menos en una area tan delicada como loes una farmacia q pena q dueño de la franquicia en este domicilio no seentere xq si en mis manos estuviera lo sacaria de patitas ala calle y le daria oportunidad a personas con capacidad y necesidad de un travajo y no este tipo de personas q loq acen es contaminar el amviente laboral yo estuve apunto de revajarme y caci pierdo los estribos pero mi enfermedad melo impide tienen q poner un alto ya aeste tipo

  6. E la sucursal de Pasteur de Querétaro Qro. Sacan producto a los medicamentos
    Losar tan presentación de 60 comprimidos le faltan 15.

    Esto se convierte en un problema para adultos muy mayores que no pueden salir de casa.

    Por favor agan algo con su personal. O reclamen a los laboratorios.

  7. Sola para dar la queja de un empleado en la Sucursal de Obsidiana un joven Blanco alto de pelo rubio, que ha sido grosero en 3 ocasiones conmigo la primera de forma muy majadera y desatenta me llamo la atencion para ponerme el cubrebocas aun cunado lo tenia puesto el joven seguramente queria que me tapara la cara completa, ademas me cambie de caja y se lo comente a la chica que me atendio la cual no se si sera la encargada, la segunda ocasion cuando pague me dijo que no tenia cambio y me sobraban 50 Centavos y lo mismo me fije que le habia dicho conuna persona antes que yo , ya esta igual que los cmioneros al final del mes con cuanto se queda? y la tercera que estando las papas a un lado de el le pregunte el precio y dijo que caminara al pasillo a checarlo en el verificador , le dije que no le costaba nada darmelo que para eso estaba y me ignoro y atendio a otra persona, deberian de cuidar a su personal el trato que tiene con los clientes si bien no soy un adulto mayor no tendria por que haber diferencia, eduquenlos para que tengan respeto por sus clientes.

    1. cacheteelo NO piewrda tiempo en dar explicaciones a esta cadena que NO le importa contratar indios o blancos muertos de hambre y raterios ademas ud Cacheteelos y lizto es preferible hacer una verdadero alboroto y salga ud en TV para que se le quite a esta empresa torpe

  8. Sola para dar la queja de un empleado que ha sido grosero en 3 ocasiones conmigo la primera de forma muy majadera y desatenta me llamo la atencion para ponerme el cubrebocas aun cunado lo tenia puesto el joven seguramente queria que me tapara la cara completa, ademas me cambie de caja y se lo comente a la chica que me atendio la cual no se si sera la encargada, la segunda ocasion cuando pague me dijo que no tenia cambio y me sobraban 50 Centavos y lo mismo me fije que le habia dicho conuna persona antes que yo , ya esta igual que los cmioneros al final del mes con cuanto se queda? y la tercera que estando las papas a un lado de el le pregunte el precio y dijo que caminara al pasillo a checarlo en el verificador , le dije que no le costaba nada darmelo que para eso estaba y me ignoro y atendio a otra persona, deberian de cuidar a su personal el trato que tiene con los clientes si bien no soy un adulto mayor no tendria por que haber diferencia, eduquenlos para que tengan respeto por sus clientes.

  9. Buen día, hoy sabado 24 de Abril de 2021 realice compra en farmacia Guadalajara de avenida Texcoco en los Reyes la Paz Edo. Méx. y sali de la tienda sin que nadie en la salida pidiera ver el tiket de compra. Como lo que traía en los brazos eran toallas sanitarias pase a una recauderia de junto a comprar bolsa, de regreso frente la farmacia estaban dos trabajadoras junto al franelero que esta en el estacionamiento, me dijeron las trabajadoras que entrara a la farmacia, cuando pregunte ¿porqué? contestarón sin bacilar ¡que me sali sin pagar! ya estando dentro me pidieron el tiket pero no lo encontre y preguntarón a quien le había pagado y les dige que a la persona que parecia era su jefa pues les estaba disiendo que hacer, ninguna de las dos hizo por ir a preguntar yo tuve que ir y decirle que me detuvieron por no pagar y ella me dijo que les mostrara el tiket que me había dado, lo volvi a buscar y me disculpe con ella por mi distracción, lo lleve hacia la salida y las dos trabajadoras ni siquiera se acercarón a revisar el tiket y lo peor no pidierón perdón por su falta, cuando se los hice saber se molestaron una de ellas me dijo llmarse ValeriaSanchez y la otra no quizo dar su nombre, su jefa me dijo que se llamaba Monica pero no sabía su apellido. Soy una clienta frecuente de esa farmacia pero la jefa no quizo levantarles reporte cuando se lo pedi, se concreto a decir que ella pedia disculpas por ellas y que hablaria con ellas. Soy una persona con varias enfermedades una de ellas me causa estragos en mi salud si tengo impresiones o corages pues me lleva a tener grave dolor en mi cuerpo, puedo incluso perder la capacidad para caminar y moverme. Por eso decidí debía de pedir las reportaran. 1) Por no estar pendientes de pedir el tiket al salir. 2) Por estar dando infornes falsos al franelero . 3) Por no querer dar su nombre la persona que según su jefa inmediata me dijo que se llama Monica y no portar su gafete. 4) Por no saber disculparse por su acusación falsa y todabía molestarse y discutir que esas eran las reglas de la farmacia y darme la espalda la sra. que dicen se llama Monica. 5) Porque su falta de entrenamiento ha ocasionado mi malestar fisico.
    Me encuentro sumamente molesta e indignada de que tengan trabajadoras sin los valores necesarios para tratar a los clientes, sin pensar que sus salarios salen de lo que los clientes pagamos. Dicho esto les pido reprendan a esas trabajadoras pues al igual que piden que nuestros comentarios no han de afectar el honor de sus trabajadores, ellas no tenian porque afectar mi honor. SUCESO ALREDEDOR DE LAS 18:00 y 19:00 hrs.
    Lo datos del tiket refieren: SUC AVENIDA TEXCOCO EDO MEXICO LA PAZ. CAJA 2- MONICA OLGUIN. 6:00 pm. segun informo la jefa inmediata no estaba su gerente. Estoy a su disposición.
    Atte. Veronica Castillo

  10. Estoy decepcionado del servio de la que creia una de los mejores lugares para realizar compras, el tema de facturacion es lento y llamo para pedir apoyo y me cuelgan mal servicio por teleno y sigo sin obtener mi factura electronica, espero tomen en cuenta el comentario y realicen mejoras en el tema de facturacion

Tu comentario sobre el teléfono de FARMACIAS GUADALAJARA no debe afectar la privacidad o el honor de persona alguna, ni tratar datos personales sin autorización. Los comentarios están destinados a opinar sobre empresas, organismos públicos, hacer consultas a la comunidad de usuarios y aportar información legítima y útil para todos. Los comentarios que contengan números de cuenta, documentos de identidad o algún otro número personal no serán publicados para no afectar la privacidad de nadie.

Deja tu comentario al teléfono de atención de FARMACIAS GUADALAJARA