Necesitas el Teléfono de atención de Grupo Modelo? En Teléfono de atención encontrarás el número de Teléfono de atención al cliente de Grupo Modelo. Puedes comunicarte desde o cualquier otra parte de Mexico.
El teléfono de atención a los clientes de Grupo Modelo es el siguiente: 01 800 466 33 56. El horario de atención telefónico depende de cada sucursal de Grupo Modelo, además del teléfono principal que Grupo Modelo posee, hay otros teléfonos de contacto alternativos, los mismos estan listados en esta página.
Si usted desea realizar un reclamo a Grupo Modelo por los servicios prestados debe llamar al siguiente número de teléfono: 01 800 466 33 56. Le recomendamos que realice la llamada en el horario de atención de cada sucursal para recibir respuesta inmediata por parte de un asesor de Grupo Modelo.
Otros Teléfonos de Grupo Modelo
Área | Teléfono Grupo Modelo |
---|---|
Desde DF | 91 38 9990 |
Grupo Modelo Reclamos
Para ingresar un reclamo a Grupo Modelo debe llamar al siguiente número de teléfono 01 800 466 33 56, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Grupo Modelo usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Grupo Modelo, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.
Con esto tienes más que suficiente para que te comuniques con Grupo Modelo. Solo tienes que poner algo de tu parte, no esperar más y utilizar los medios de contacto que te hemos facilitado. Ya sabes que puedes escribir por las redes sociales, por su web o llamando telefónicamente, escribiendo por whatsapp, ir personalmente... como puedas, suerte contactandote con Grupo Modelo.
Buenas tardes como puedo darme de alta para poder vender su producto tengo un depósito estoy huvicado en Av Tláhuac#14 .col Guadalupe tlaltenco alcaldía de Tláhuac me urge gracias
No me han surtido mi pedido que hice en la aplicación, el preventista no llega en horarios de trabajo, no contestan las llamadas en los teléfonos que nos dejan para hacer algun pedido o aclaración, pésimo servicio estas vacaciones no surtieron y siguen dejándonos sin producto, producto que tengo que surtir por otras vías, no entiendo porqué hacen esto, más bien, no entiendo porqué no hacen nada, se nota que no tienen la capacidad para resolverlo
En huixcolotla, Tierra Blanca, Veracruz, llevan 6 meses sin regularizar el servicio de cerveza de a cuarto y el supervisor es un ojete, no permiten que los negocios crezcan por proteger a los modeloramas y encima, otros negocios que son de abarrotes o compran por fuera tienen más beneficios que uno que estaba constituido como cervespacio. Ah porque al supervisor no le gusta que le digan la verdad (que es un pendejo) y como venganza cambió la constiotución de mi negocio, de cervespacio a abarrotes.
Buen día!!
Cómo puedo hacer para que surtan con sus productos mi negocio??
Buenas tardes mi nombre Nicolás Figueroa, de abarrotes los Figueroa tenemos el problema de ya hace algunos entregas que no me llega mi pedido lo realizamos y el supervisor solo los dice no se ingresó el pedido pero en la aplicación dice pedido ya entregado, la verdad hemos tenido este problema desde ya hace tiempo que no se nos entrega que debemos hacer, nunca nos responde el número de teléfono de atención a clientes, que más podemos hacer?
Hola buenas tardes, el motivo de mi mensaje es porque me he tratado de comunicar a los diferentes números que tiene y en ninguno he sido atendido, incluso e acudido a las instalaciones y no me han podido atender, quiero poner un deposito de cerveza y estoy preguntando en diferentes compañías de cerveza para poder comparar y ver por cual me decido, pero lamentablemente es una pena que el servicio sea pésimo y que a pesar de que llevo días tratando de que me den información y no pueda ser atendida, espero que me puedan proporcionar un numero al cual si contesten o un domicilio en San Luis Potosí, ya que he acudido al de la libertad y al de Anillo Periférico.
llevo días intentando comunicarme con ustedes y no he tenido respuesta cuales son reales los numero telefónicos de su atención a clientes
Hola. Llegando a casa de comprar 13 megas en el oxxo, 4 botellas estaban mal selladas. 4 de 13. La semana pasada fueron dos botellas las que estaban mal selladas. Esto en Oxxo en Cuauhtemoc y vivo en San Miguel chapultepec.
Hola buenas tardes voy a abrir un restaurante y quisiera que me apoyarán con sus servicios
No contestan en este número