Necesitas el Teléfono de atención de HOSPITAL GENERAL BALBUENA? En Teléfono de atención encontrarás el número de Teléfono de atención al cliente de HOSPITAL GENERAL BALBUENA. Puedes comunicarte desde o cualquier otra parte de Mexico.
El teléfono de atención a los clientes de HOSPITAL GENERAL BALBUENA es el siguiente: (55) 5764 0339. El horario de atención telefónico depende de cada sucursal de HOSPITAL GENERAL BALBUENA, además del teléfono principal que HOSPITAL GENERAL BALBUENA posee, hay otros teléfonos de contacto alternativos, los mismos estan listados en esta página.
Si usted desea realizar un reclamo a HOSPITAL GENERAL BALBUENA por los servicios prestados debe llamar al siguiente número de teléfono: (55) 5764 0339. Le recomendamos que realice la llamada en el horario de atención de cada sucursal para recibir respuesta inmediata por parte de un asesor de HOSPITAL GENERAL BALBUENA.
HOSPITAL GENERAL BALBUENA Reclamos
Para ingresar un reclamo a HOSPITAL GENERAL BALBUENA debe llamar al siguiente número de teléfono (55) 5764 0339, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a HOSPITAL GENERAL BALBUENA usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en HOSPITAL GENERAL BALBUENA, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.
Con esto tienes más que suficiente para que te comuniques con HOSPITAL GENERAL BALBUENA. Solo tienes que poner algo de tu parte, no esperar más y utilizar los medios de contacto que te hemos facilitado. Ya sabes que puedes escribir por las redes sociales, por su web o llamando telefónicamente, escribiendo por whatsapp, ir personalmente... como puedas, suerte contactandote con HOSPITAL GENERAL BALBUENA.
Se me cayó el shampoo en mi pie y me duele para caminar también tengo un grano en mi oído
buenos días mire soy del municipio de Luvianos y tengo a mi papá delicado de su corazón y aquí en luvianos me mandaron hacerle un electrocardiograma , y mi pregunta estos estudios se los hacen allá en ese hospital?
Tengo a un familiar hospitalizado y lamentablemente le temo más a los Doctores y diagnóstico contradictorio entre ellos y el trato de algunos enfermeros, que la propia enfermedad. Ojalá alguien pueda leer esto y darle importancia
Director quisiera reportar a su personal de intendencia a claudia posadas barragán y Gabriel barragán las cuales roban los artículos personales de valor de los pacientes .
Y siendo que gozan de impunidad ya que ellas dicen que tienen poder con usted
Mi familiar recibió mala atención, durante su permanencia no curaron sus heridas y sólo las medio limpiaban, incluso 2 heridas una en el ojo y otro en la barbilla requerían sutura misma que no fue realizada por el personal. Si bien mi familiar la dimos de alta voluntaria tanto porque se nos informó que no había material para poder operarlo y que el material tardaba en llegar de 1 a 2 meses pero durante la espera debía mi familiar permanecer internado dándonos cuenta de la mala atención pues eso nos empujó a tomar esa decisión, pedir su alta voluntaria. Se me indicó que si se daba de alta ya no tenía posibilidad de seguir con su proceso para omingo 20 de febrero 2021 y pedimos su alta el día 22 de febrero siendo las 3am. El día de hoy 21 nos percatamos que las heridas requerían sutura, gracias a que lo llevamos a consulta con una doctora particular. Agradeceré den seguimiento, no puede estar pasando!!