Telefono de atencion HOTEL DEL GOBERNADOR

Teléfono HOTEL DEL GOBERNADOR

Necesitás el Teléfono de atención de HOTEL DEL GOBERNADOR? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de HOTEL DEL GOBERNADOR:

(999)930-4141

¿Te resultó útil esta información?

¿Votás?

Deja tu comentario al teléfono de atención de HOTEL DEL GOBERNADOR


Necesitas el Teléfono de atención de HOTEL DEL GOBERNADOR? En Teléfono de atención encontrarás el número de Teléfono de atención al cliente de HOTEL DEL GOBERNADOR. Puedes comunicarte desde o cualquier otra parte de Mexico.

El teléfono de atención a los clientes de HOTEL DEL GOBERNADOR es el siguiente: (999)930-4141. El horario de atención telefónico depende de cada sucursal de HOTEL DEL GOBERNADOR, además del teléfono principal que HOTEL DEL GOBERNADOR posee, hay otros teléfonos de contacto alternativos, los mismos estan listados en esta página.

Si usted desea realizar un reclamo a HOTEL DEL GOBERNADOR por los servicios prestados debe llamar al siguiente número de teléfono: (999)930-4141. Le recomendamos que realice la llamada en el horario de atención de cada sucursal para recibir respuesta inmediata por parte de un asesor de HOTEL DEL GOBERNADOR.

HOTEL DEL GOBERNADOR Reclamos

Para ingresar un reclamo a HOTEL DEL GOBERNADOR debe llamar al siguiente número de teléfono (999)930-4141, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a HOTEL DEL GOBERNADOR usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DN