Telefono de atencion ISSSTE CTO HOSPITAL DR DARIO FERNANDEZ

Teléfono ISSSTE CTO HOSPITAL DR DARIO FERNANDEZ

Necesitás el Teléfono de atención de ISSSTE CTO HOSPITAL DR DARIO FERNANDEZ? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de ISSSTE CTO HOSPITAL DR DARIO FERNANDEZ:

(55) 5593 5300

¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario al teléfono de atención de ISSSTE CTO HOSPITAL DR DARIO FERNANDEZ

Necesitas el Tel√©fono de atenci√≥n de ISSSTE CTO HOSPITAL DR DARIO FERNANDEZ? En Tel√©fono de atenci√≥n encontrar√°s el n√ļmero de Tel√©fono de atenci√≥n al cliente de ISSSTE CTO HOSPITAL DR DARIO FERNANDEZ. Puedes comunicarte desde o cualquier otra parte de Mexico.

El teléfono de atención a los clientes de ISSSTE CTO HOSPITAL DR DARIO FERNANDEZ es el siguiente: (55) 5593 5300. El horario de atención telefónico depende de cada sucursal de ISSSTE CTO HOSPITAL DR DARIO FERNANDEZ, además del teléfono principal que ISSSTE CTO HOSPITAL DR DARIO FERNANDEZ posee, hay otros teléfonos de contacto alternativos, los mismos estan listados en esta página.

Si usted desea realizar un reclamo a ISSSTE CTO HOSPITAL DR DARIO FERNANDEZ por los servicios prestados debe llamar al siguiente número de teléfono: (55) 5593 5300. Le recomendamos que realice la llamada en el horario de atención de cada sucursal para recibir respuesta inmediata por parte de un asesor de ISSSTE CTO HOSPITAL DR DARIO FERNANDEZ.

ISSSTE CTO HOSPITAL DR DARIO FERNANDEZ Reclamos

Para ingresar un reclamo a ISSSTE CTO HOSPITAL DR DARIO FERNANDEZ debe llamar al siguiente número de teléfono (55) 5593 5300, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a ISSSTE CTO HOSPITAL DR DARIO FERNANDEZ usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en ISSSTE CTO HOSPITAL DR DARIO FERNANDEZ, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Con esto tienes más que suficiente para que te comuniques con ISSSTE CTO HOSPITAL DR DARIO FERNANDEZ. Solo tienes que poner algo de tu parte, no esperar más y utilizar los medios de contacto que te hemos facilitado. Ya sabes que puedes escribir por las redes sociales, por su web o llamando telefónicamente, escribiendo por whatsapp, ir personalmente... como puedas, suerte contactandote con ISSSTE CTO HOSPITAL DR DARIO FERNANDEZ.

Búsquedas relacionadas: ISSSTE CTO HOSPITAL DR DARIO FERNANDEZ, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente ISSSTE CTO HOSPITAL DR DARIO FERNANDEZ, guia de telefonos de ISSSTE CTO HOSPITAL DR DARIO FERNANDEZ, buscar numero de telefono ISSSTE CTO HOSPITAL DR DARIO FERNANDEZ, número de teléfono ISSSTE CTO HOSPITAL DR DARIO FERNANDEZ, buscar telefono ISSSTE CTO HOSPITAL DR DARIO FERNANDEZ

Comentarios al Teléfono de atención ISSSTE CTO HOSPITAL DR DARIO FERNANDEZ

  1. buenas noches tengo cita con ustedes el día 25 de enero a las 8 am, esta cita esta programada desde octubre, y quisera saber si están atendiendo?

  2. Buenas noches la verdad lo tienen muy descuidando y adem√°s tengo dos a√Īos que me est√°n dando largas para una operaci√≥n general y hasta ahora estoy sacando cita desde marzo y me las est√°n reagendando o dando largas quisiera saber si est√°n atendiendo en el hospital tengo cita el 20 de enero del 2021 gracias

  3. Hola buenas tardes quisiera saber si alguien m podr√≠a proporcionarme el n√ļmero del hospital Dar√≠o Fern√°ndez y la extensi√≥n para di√°lisis peritoneal urge

  4. Buen día. Tuve un derrame cerebral y me atendí con un médico particular y a razón de ser empleado federal, atiendo mis incapacidades en la clínica de División del Norte y desde el veinticuatro de julio de la anualidad, se le ha solicitado a este recinto médico la atención de un especialista en la rama de la neurología sin tener respuesta. Dicho por personal de la clínica en la que actualmente me atiendo.
    Razón por la que solicito de la manera más atenta y respetuosa se sirvan a prestarme la atención correspondiente.
    ATENTAMENTE
    RAFAEL MERCADO DAVILA

  5. Pregunta ¬Ņcu√°l es ahora el procedimiento para ir por medicamentos para pacientes de la tercera edad y con problemas de inmunodepresi√≥n y ya con cita?

  6. POR SITUACI√ďN DE COVID 19, ESTAN REAGENDANDO NUESTRAS CITAD M√ČDICAS, NO ES POSIBLE QUE ESTO SE PUEDA HACER VIA TELEFONICA, YA QUE EXPONEN NUESTRA SALUD HACIENDONOS IR AL HOSPITAL PARA REAGENDAR LAS CITAS.

  7. Buenas tardes me pueden por favor informar donde puedo denunciar al médico oncólogo del turno de la tarde del hospital Dario Fernandez, solo tengo su apellido es G Alemán, carece de la ética y profesionalismo elemental, a todas las pacientes las trata con despotismo y prepotencia ese fulano no debería de estar ahí, quedo atento a su comentario, gracias.

  8. buenos dias, soy joel cruz y quiero expresar mi experiencia en el hospital Dario Fernandez, mi papa requer√≠a de una cirug√≠a de pr√≥tesis de cadera, despu√©s de varios d√≠as de atenci√≥n lo programaron para el el 2 de octubre, sin embargo al llegar el d√≠a nos informan que fue cancelada la operaci√≥n, con molestia y disgusto fuimos a buscar al Dr. Nicolas quien amablemente nos atendi√≥, sin embargo en el momento de la atenci√≥n mi forma de ver las emergencias de los dem√°s pacientes hizo darme cuenta que el trabajo de los doctores es mucho mas dif√≠cil de lo que creemos, al tener que decidir a quien atender primero cuando la vida de ambos esta en riesgo y no tienen los recursos suficientes para dar la atenci√≥n,,el tomar una desicion favorable para una familia es una explicaci√≥n triste y lamentable para otra, por eso antes de criticar, reclamar, gritar, maldecir etc pong√°monos en los zapatos de ellos y bendecirlos por su trabajo ta dif√≠cil de desempe√Īar.

  9. HOLA BUE DIA, SOY MEDICO Y QUIERO HACER LA RESIDENCIA EN ANESTESIOLOGIA ,PASE EL ENARM PERO QUIERO SABER POR FAVOR QUE DEBO HACER PARA REALIZAR AL RESIDENCIA EN SU HOSPITAL

Tu comentario sobre el teléfono de ISSSTE CTO HOSPITAL DR DARIO FERNANDEZ no debe afectar la privacidad o el honor de persona alguna, ni tratar datos personales sin autorización. Los comentarios están destinados a opinar sobre empresas, organismos públicos, hacer consultas a la comunidad de usuarios y aportar información legítima y útil para todos. Los comentarios que contengan números de cuenta, documentos de identidad o algún otro número personal no serán publicados para no afectar la privacidad de nadie.

Deja tu comentario al teléfono de atención de ISSSTE CTO HOSPITAL DR DARIO FERNANDEZ