Telefono de atencion LA FERRE

Necesitás el Teléfono de atención de LA FERRE? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de LA FERRE:

(999)982-0349

¿Te resultó útil esta información?

0.5/5 - (2 votos)

Deja tu comentario al teléfono de atención de LA FERRE


Necesitas el Teléfono de atención de LA FERRE? En Teléfono de atención encontrarás el número de Teléfono de atención al cliente de LA FERRE. Puedes comunicarte desde o cualquier otra parte de Mexico.

El teléfono de atención a los clientes de LA FERRE es el siguiente: (999)982-0349. El horario de atención telefónico depende de cada sucursal de LA FERRE, además del teléfono principal que LA FERRE posee, hay otros teléfonos de contacto alternativos, los mismos estan listados en esta página.

Si usted desea realizar un reclamo a LA FERRE por los servicios prestados debe llamar al siguiente número de teléfono: (999)982-0349. Le recomendamos que realice la llamada en el horario de atención de cada sucursal para recibir respuesta inmediata por parte de un asesor de LA FERRE.

LA FERRE Reclamos

Para ingresar un reclamo a LA FERRE debe llamar al siguiente número de teléfono (999)982-0349, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a LA FERRE usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en LA FERRE, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Con esto tienes más que suficiente para que te comuniques con LA FERRE. Solo tienes que poner algo de tu parte, no esperar más y utilizar los medios de contacto que te hemos facilitado. Ya sabes que puedes escribir por las redes sociales, por su web o llamando telefónicamente, escribiendo por whatsapp, ir personalmente... como puedas, suerte contactandote con LA FERRE.

Búsquedas relacionadas: LA FERRE, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente LA FERRE, guia de telefonos de LA FERRE, buscar numero de telefono LA FERRE, número de teléfono LA FERRE, buscar telefono LA FERRE

Comentarios al Teléfono de atención LA FERRE

  1. El comentario es el siguiente es oara reportar a un almacenista de la ferre minatitlan ya que en dos ocaciones no me. Ha querido subir el material e llos alegan que tienen convenio con los permisioneros de carga y yo.traigo una camioneta con placas particular para ver si toman cartas en el. Asunto y puedan llmara la atención tanto al almacenista como a la licenciada encargada

  2. Pesimo servicio. NI las tiendas de minatitlan coatzacoalcos contestan el teléfono en HORAAASSSSSSS Y EL DE ATENCIÓN A CLIENTES NO SIRVE

  3. Buen día, les comparto una mala experiencia que el día de Hoy tuve con un colaborar de sus sucursales en Tabasco.
    Recibí los productos que compre de manos del Sr. Eumir Flores ( el que entrega la Mercancia) le comenté que por favor contará en mi presencia, los productos que me estaba entregando ya que la vez pasada me los había dado incompletos, a lo que el Sr. se molestó y en un tono despectivo dirigiéndose hacia Mi perdona me dijo que el «No le robaba a pobres»
    Solicito de su intervención aquien corresponda para CAPACITAR a esta persona mencionada ya que consideró NO CAPAZ para tratar con personas.

  4. Buen dia, somos una tienda de construrama, adquirimos con uds laminas y perfiles, el dia de hoy 31 de Agosto tuvimos un problema con una empleada de UDS de modo particular . La señorita Maribel Pavon de la sucursal de Cardel, Veracruz realizo un pedido particular de cerámicos en nuestro establecimiento, la señorita que la atendió realizó el pedido en cuestión pero por causas de fuerza mayor el pedido no llego en la hora establecida, sin embargo la señorita perdió la compostura y amenazó a la vendedora con la premisa de que dará una mala atención a nuestro establecimiento cuando requiramos alguna compra con Uds. Siendo esta amenaza completamente fuera de lugar ya que no fué una compra entre LA FERRE Y BRITO PERDOMO sino entre ella como ciudadana y nuestra empresa dijo y cito :»nos cagará la verga cuando hagamos algun pedido con uds» además que usando palabras altisonantes valiéndose de su posición dentro de su empresa (la cual desconocemos) , honestamente no consideramos correcta su manera de manejarse y menos la amenaza en contra de la relación comercial que tenemos con uds. Ya que La Ferre con la que entablamos relación desde hace mucho tiempo lleva los valores que la señorita demostró. Esperamos su atención a esta situación ya que no nos gustaría recibir un trato distinto en lo sucesivo al buen trato que hemos tenido siempre dentro de su empresa

Tu comentario sobre el teléfono de LA FERRE no debe afectar la privacidad o el honor de persona alguna, ni tratar datos personales sin autorización. Los comentarios están destinados a opinar sobre empresas, organismos públicos, hacer consultas a la comunidad de usuarios y aportar información legítima y útil para todos. Los comentarios que contengan números de cuenta, documentos de identidad o algún otro número personal no serán publicados para no afectar la privacidad de nadie.

Deja tu comentario al teléfono de atención de LA FERRE