Necesitas el Teléfono de atención de MARTI? En Teléfono de atención encontrarás el número de Teléfono de atención al cliente de MARTI. Puedes comunicarte desde o cualquier otra parte de Mexico.
El teléfono de atención a los clientes de MARTI es el siguiente: (55) 5171 8162. El horario de atención telefónico depende de cada sucursal de MARTI, además del teléfono principal que MARTI posee, hay otros teléfonos de contacto alternativos, los mismos estan listados en esta página.
Si usted desea realizar un reclamo a MARTI por los servicios prestados debe llamar al siguiente número de teléfono: (55) 5171 8162. Le recomendamos que realice la llamada en el horario de atención de cada sucursal para recibir respuesta inmediata por parte de un asesor de MARTI.
MARTI Reclamos
Para ingresar un reclamo a MARTI debe llamar al siguiente número de teléfono (55) 5171 8162, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a MARTI usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en MARTI, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.
Con esto tienes más que suficiente para que te comuniques con MARTI. Solo tienes que poner algo de tu parte, no esperar más y utilizar los medios de contacto que te hemos facilitado. Ya sabes que puedes escribir por las redes sociales, por su web o llamando telefónicamente, escribiendo por whatsapp, ir personalmente... como puedas, suerte contactandote con MARTI.
A quien corresponda
Quiero poner una queja de la Gerente Alejandra Alvarez de Martí Uruapan plaza agora,,por pésimo servicio, grosera , altanera con el cliente y por enojarse que se midan las cosas,, diciendo al cliente directamente que no se podía medir x tutear al cliente, muy prepotente ,no sabe dar un número de atención al cliente entre otras cosas y por no querer hacer un cambio de una prenda que trae detalle a otra igual .
A la subgerente Jaqueline,se pasan la bolita
Espero de antemano una respuesta porfavor,no es posible que no capaciten al personal y no sepan dar una solución y ojalá tomen cartas sobre el asunto .
Mi prenda está en excelentes condiciones tengo ticket,y no es mi culpa que la prenda tengo un detalle,paso un día de la compra y primero dice que si la cambia y después que siempre no ,me dijo hazle como quieras no te la voy a cambiar.le dije te voy a mandar a profeco y me respondió mándamelo.
Porfavor necesito una solución ,solo es cuestión de darme otra igual .es precio especial, pero no quiero otra talla ni otra cosa,es la misma prenda que venga sin detalle.
Esperando atiendan mi queja y me den una solución porfavor