Telefono de atencion Palacio de Hierro

Necesitás el Teléfono de atención de Palacio de Hierro? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Palacio de Hierro:

5229 3154

¿Te resultó útil esta información?

2.7/5 - (7 votos)

Deja tu comentario al teléfono de atención de Palacio de Hierro


Necesitas el Teléfono de atención de Palacio de Hierro? En Teléfono de atención encontrarás el número de Teléfono de atención al cliente de Palacio de Hierro. Puedes comunicarte desde o cualquier otra parte de Mexico.

El teléfono de atención a los clientes de Palacio de Hierro es el siguiente: 5229 3154. El horario de atención telefónico depende de cada sucursal de Palacio de Hierro, además del teléfono principal que Palacio de Hierro posee, hay otros teléfonos de contacto alternativos, los mismos estan listados en esta página.

Si usted desea realizar un reclamo a Palacio de Hierro por los servicios prestados debe llamar al siguiente número de teléfono: 5229 3154. Le recomendamos que realice la llamada en el horario de atención de cada sucursal para recibir respuesta inmediata por parte de un asesor de Palacio de Hierro.

Otros Teléfonos de Palacio de Hierro

Área Teléfono Palacio de Hierro
Ventas Telefónicas 55.5229.3154

Palacio de Hierro Reclamos

Para ingresar un reclamo a Palacio de Hierro debe llamar al siguiente número de teléfono 5229 3154, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Palacio de Hierro usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Palacio de Hierro, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Con esto tienes más que suficiente para que te comuniques con Palacio de Hierro. Solo tienes que poner algo de tu parte, no esperar más y utilizar los medios de contacto que te hemos facilitado. Ya sabes que puedes escribir por las redes sociales, por su web o llamando telefónicamente, escribiendo por whatsapp, ir personalmente... como puedas, suerte contactandote con Palacio de Hierro.

Búsquedas relacionadas: Palacio de Hierro, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente Palacio de Hierro, guia de telefonos de Palacio de Hierro, buscar numero de telefono Palacio de Hierro, número de teléfono Palacio de Hierro, buscar telefono Palacio de Hierro

Telefono Palacio de Hierro

Comentarios al Teléfono de atención Palacio de Hierro

  1. El día 3 de septiembre del 2020 realice un pago en la practicaja de Bancomer con numero 4677 y al marcar pago a Liverpool salio con cargo al palacio de hierro y clave del palacio de hierro, aceptando el pago con numero de tarjeta de liverpool. al darme cuenta verifique otras practicajas y todas marcaban el mismo error, al realizar la solicitud de aclaración con el banco me contestaron que no procedia mi reclamo porque el Palacio de Hierro no les contesto

  2. Buenos días, recibí estado de cuenta de Agosto vía Correo, dice fecha limite de pago INMEDIATO, a pagar $951.58, cuando mi pago mensual es de $250.79, el mes pasado por causas de fuerza mayor no pude pagar el día 14 de Agosto que fue viernes y pague el Lunes 17 de Agosto la cantidad de $500.00, me están cobrando gastos de cobranza e IVA y considero muy elevados, en Instituciones Bancarias y Oficinas de Gobierno cuando el vencimiento cae en Viernes se pasa al día siguiente hábil en este caso Lunes, más aun les comento que vivo en un municipio que no tiene Bancos con el servicio de pago de Tarjeta Palacio de Hierro, tengo que trasladarme y pasar por tres municipios que son Lerdo, Gómez Palacio del estado de Durango y hasta el municipio de Torreón, Coahuila. en Gómez Palacio si hay sucursal bancaria pero por cuestiones de la Contingencia Sanitaria, estaban cerradas las sucursales disponibles, así mismo les comento que nunca en mi historial crediticio con ustedes me he retrasado en mis pagos e inclusive siempre pago por encima del pago que me señalan en el estado de cuenta.
    Les suplico tomar en cuenta mis consideraciones.
    Muchas Gracias.

  3. Buenos dias¡ Estoy consciente quie la pandemia ha traido severos problemos no nada mas a ustedes, a todos en general, pero se me hace super, mega increible que en 5 dias llamando a distintas horas, ya sea las 9 de la mañana y en el transcuirso del dia, no logre comunicarme nunca. No es posible, la unica vez que logre comunicarme me tuvieron 45 minutos en espera y de repente se corto la llamada. Tengo un problema con mi trajeta y por la misma pandemia no puedo salir de casa, y su portal de informacion no ayuda. ojala mejoren : inclusive trate de mandar un mail y nunca salio o sea nunca se logro enviar. QUE PASA¡

  4. He llamado a este tel. Muchas veces y siempre me dicen lo mismo, que hablé en 72 hrs. Para ver si ya está mi devolución desde el 1o de julio. Tienen un pésimo servicio. Me cobran mercancía q ni siquiera enviaron.

  5. Porque nos me envía un saldo real les aclaró no les debo nada y me sigue llegando el estado de cuenta con saldo les he pagado pero a partir de ahora no xk no son claro
    s en sus cuentas y ni aquí e reclamar

  6. Buenas tardes, realice 3 pagos de los siguientes meses mayo, junio y julio que es un total de $4.500 a través de practi-caja del Bancomer que debían realizarse a SUBURBIA y resulta que se fueron a Palacio de Hierro tengo los comprobantes de pago de los 3 meses, me he estado comunicando a los diferentes números telefónicos que tiene y la verdad ninguno me contesta o se corta la llamada, espero de su respuesta lo mas pronto posible, muchas gracias

  7. Pésimo servicio, cancele mi pedidos hechos por internet después de que una batidora no había llegado cuando la compra había sido un mes antes, y cancele por eso la compra de un refrigerador. Palacio ha sido el lugar de compra desde mis abuelas. Lástima que estén así hoy

  8. Buenas tardes, necesito de su apoyo ya que realicé 2 pagos por practi caja de Bancomer que debía ser aplicada a SUBURBIA y el pago se aplico a Palacio de Hierro, los depositos se realizaron el 21 de abril y el 19 de mayo del presente año y a partir del 7 de junio me di cuenta del error y me he comunicado uno del los asesores me atendió y me proporciono el correo electrónico ([email protected]) pero no he tenido respuesta, tengo en mi poder los voucher que avalan dichos depósitos y los cuales les adjunte en el correo enviado el día 7 de junio de 2020. Espero respuesta.

Tu comentario sobre el teléfono de Palacio de Hierro no debe afectar la privacidad o el honor de persona alguna, ni tratar datos personales sin autorización. Los comentarios están destinados a opinar sobre empresas, organismos públicos, hacer consultas a la comunidad de usuarios y aportar información legítima y útil para todos. Los comentarios que contengan números de cuenta, documentos de identidad o algún otro número personal no serán publicados para no afectar la privacidad de nadie.

Deja tu comentario al teléfono de atención de Palacio de Hierro