Telefono de atencion Pizza hut

Necesitás el Teléfono de atención de Pizza hut? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Pizza hut:

(55)5605-8558

¿Te resultó útil esta información?

5/5 - (2 votos)

Deja tu comentario al teléfono de atención de Pizza hut


Necesitas el Teléfono de atención de Pizza hut? En Teléfono de atención encontrarás el número de Teléfono de atención al cliente de Pizza hut. Puedes comunicarte desde o cualquier otra parte de Mexico.

El teléfono de atención a los clientes de Pizza hut es el siguiente: (55)5605-8558. El horario de atención telefónico depende de cada sucursal de Pizza hut, además del teléfono principal que Pizza hut posee, hay otros teléfonos de contacto alternativos, los mismos estan listados en esta página.

Si usted desea realizar un reclamo a Pizza hut por los servicios prestados debe llamar al siguiente número de teléfono: (55)5605-8558. Le recomendamos que realice la llamada en el horario de atención de cada sucursal para recibir respuesta inmediata por parte de un asesor de Pizza hut.

Pizza hut Reclamos

Para ingresar un reclamo a Pizza hut debe llamar al siguiente número de teléfono (55)5605-8558, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Pizza hut usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Pizza hut, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Con esto tienes más que suficiente para que te comuniques con Pizza hut. Solo tienes que poner algo de tu parte, no esperar más y utilizar los medios de contacto que te hemos facilitado. Ya sabes que puedes escribir por las redes sociales, por su web o llamando telefónicamente, escribiendo por whatsapp, ir personalmente... como puedas, suerte contactandote con Pizza hut.

Búsquedas relacionadas: Pizza hut, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente Pizza hut, guia de telefonos de Pizza hut, buscar numero de telefono Pizza hut, número de teléfono Pizza hut, buscar telefono Pizza hut

Comentarios al Teléfono de atención Pizza hut

  1. Nefasto el Servício ! Tanto de entrega y divises al cómo de atención a cleintes ! Los de atención a clientes creen que uno es tonto ! El tiempo estimado fue de 1 hra y espere 1:40 , me contesta un joven y me comenta que el tiempo ya paso que va a marcar a la sucursal para ver por qué se retrasó , que el sistema no se ganó actualizado , vuelvo a marcar y me contesta una señorita queriéndome
    Ver la cara discuerdo que aún está en tiempo como si no tomara el tiempo o no estuviera consiente de cuánto a tardado !! El servicio es un azco ! Acaban de perder un cliente que es muy recurrente en comparar su producto !

  2. Nefasto el Servício ! Tanto de entrega y divises al cómo de atención a cleintes ! Los de atención a clientes creen que uno es tonto ! El tiempo estimado fue de 1 hra y espere 1:40 , me contesta un joven y me comenta que el tiempo ya paso que va a marcar a la sucursal para ver por qué se retrasó , que el sistema no se ganó actualizado , vuelvo a marcar y me contesta una señorita queriéndome
    Ver la cara discuerdo que aún está en tiempo como si no tomara el tiempo o no estuviera consiente de cuánto a tardado !! El servicio es un azco !

  3. He tenido el día de hoy una desagradable atención en el establecimiento por parte de su personal con burla hacia mi persona

  4. Pésima atención, la pizza una porqueria, seca, mal hecha y dura, no vuelvo a comprarles, esto en Galerías Celaya, nada recomendable.

  5. Pedi una pita hut y me la mandaron cruda y muy fria y en mal estado,como es posible que sean asi, se supone que pitza hut tiene buena reputacion en sus productos.

  6. Pecima atención, se tardaron una hora en entregar. Llegaron frías, tiesas y el relleno mínimo.
    El pedido equivocado.
    Llamamos para reclamar y se hacen que no escuchan pero para tomar pedido si oyen.
    Saben a pura pasta .

    No lo recomiendo ya cayó su calidad.

  7. Hola Buenas tardes el motivo por el cual les escribo es para quejarme de las pizzas que venden ; pedí una Pizza Hut cheese en Monterrey y venia súper pésima toda seca sin comida sin queso muy pocos ingredientes y en la orilla venia casi hueca sin queso y eso que la pedí con queso extra . La verdad la peor pizza que he comido en toda mi vida . No he vuelto a comprar desde entonces porque quede súper enojado con su mugrero de pizzas. La verdad tendrían muy buen producto si las hicieran bien , pero no prefieren economizar en los ingredientes y queso y venden puro pan con salsa . Espero este mensaje lo vea alguien de nivel alto para que se den cuenta la clase de pizza que venden esto es una basura . Quede muy enojado por su pésimo producto. Me robaron prácticamente esa pizza que me entregaron no valía ni 30 pesos . Espero me respondan . Gracias

Tu comentario sobre el teléfono de Pizza hut no debe afectar la privacidad o el honor de persona alguna, ni tratar datos personales sin autorización. Los comentarios están destinados a opinar sobre empresas, organismos públicos, hacer consultas a la comunidad de usuarios y aportar información legítima y útil para todos. Los comentarios que contengan números de cuenta, documentos de identidad o algún otro número personal no serán publicados para no afectar la privacidad de nadie.

Deja tu comentario al teléfono de atención de Pizza hut