Necesitas el Teléfono de atención de RADIO TAXI COLIMA VILLA DE ALVAREZ? En Teléfono de atención encontrarás el número de Teléfono de atención al cliente de RADIO TAXI COLIMA VILLA DE ALVAREZ. Puedes comunicarte desde o cualquier otra parte de Mexico.
El teléfono de atención a los clientes de RADIO TAXI COLIMA VILLA DE ALVAREZ es el siguiente: (312) 311 4949. El horario de atención telefónico depende de cada sucursal de RADIO TAXI COLIMA VILLA DE ALVAREZ, además del teléfono principal que RADIO TAXI COLIMA VILLA DE ALVAREZ posee, hay otros teléfonos de contacto alternativos, los mismos estan listados en esta página.
Si usted desea realizar un reclamo a RADIO TAXI COLIMA VILLA DE ALVAREZ por los servicios prestados debe llamar al siguiente número de teléfono: (312) 311 4949. Le recomendamos que realice la llamada en el horario de atención de cada sucursal para recibir respuesta inmediata por parte de un asesor de RADIO TAXI COLIMA VILLA DE ALVAREZ.
RADIO TAXI COLIMA VILLA DE ALVAREZ Reclamos
Para ingresar un reclamo a RADIO TAXI COLIMA VILLA DE ALVAREZ debe llamar al siguiente número de teléfono (312) 311 4949, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a RADIO TAXI COLIMA VILLA DE ALVAREZ usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en RADIO TAXI COLIMA VILLA DE ALVAREZ, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.
Con esto tienes más que suficiente para que te comuniques con RADIO TAXI COLIMA VILLA DE ALVAREZ. Solo tienes que poner algo de tu parte, no esperar más y utilizar los medios de contacto que te hemos facilitado. Ya sabes que puedes escribir por las redes sociales, por su web o llamando telefónicamente, escribiendo por whatsapp, ir personalmente... como puedas, suerte contactandote con RADIO TAXI COLIMA VILLA DE ALVAREZ.
Muy buen servicio, los felicito
Últimamente me tardan más de 25 minutos
o más en que llegue la unidad a mi domicilio, puesto que me dicen un tiempo en que llegarán y tardan casi el doble