Telefono de atencion Vips

Necesitás el Teléfono de atención de Vips? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Vips:

01 800 710 6352

¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario al teléfono de atención de Vips

Necesitas el Tel√©fono de atenci√≥n de Vips? En Tel√©fono de atenci√≥n encontrar√°s el n√ļmero de Tel√©fono de atenci√≥n al cliente de Vips. Puedes comunicarte desde o cualquier otra parte de Mexico.

El teléfono de atención a los clientes de Vips es el siguiente: 01 800 710 6352. El horario de atención telefónico depende de cada sucursal de Vips, además del teléfono principal que Vips posee, hay otros teléfonos de contacto alternativos, los mismos estan listados en esta página.

Si usted desea realizar un reclamo a Vips por los servicios prestados debe llamar al siguiente número de teléfono: 01 800 710 6352. Le recomendamos que realice la llamada en el horario de atención de cada sucursal para recibir respuesta inmediata por parte de un asesor de Vips.

Vips Reclamos

Para ingresar un reclamo a Vips debe llamar al siguiente número de teléfono 01 800 710 6352, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Vips usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Vips, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Con esto tienes más que suficiente para que te comuniques con Vips. Solo tienes que poner algo de tu parte, no esperar más y utilizar los medios de contacto que te hemos facilitado. Ya sabes que puedes escribir por las redes sociales, por su web o llamando telefónicamente, escribiendo por whatsapp, ir personalmente... como puedas, suerte contactandote con Vips.

Búsquedas relacionadas: Vips, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente Vips, guia de telefonos de Vips, buscar numero de telefono Vips, número de teléfono Vips, buscar telefono Vips

Comentarios al Teléfono de atención Vips

  1. Mi esposa y yo somos clientes frecuentes de VIPS desde hace a√Īos, con una sola interrupci√≥n cuando
    dejamos de ir varios meses por un problema que teníamos.
    Hace 3 a√Īos nos mudamos a Acapulco y ahora frecuentamos la sucursal de La Costera 500, al lado de Walmart.
    Como somos clientes muy frecuentes, todos nos conocen bien y recibimos un trato excelente, lo cual es
    agradable, aparte de que ya saben nuestros gustos y preferencias. (Lamentablemente no podemos decir lo mismo de otros sucursales: en la sucursal de Acapulco Calinda recibimos una p√©sima atenci√≥n una vez, lo intentamos de nuevo cuando remodelaron el VIPS de La Costera 500, y otra vez fue malo; en la ciudad de Mexico la calidad de servicio en el VIPS de Reforma cerca de Reforma 222 fue muy buena al principio y la √ļltima vez due tan mala que ya no vamos a frecuentar esta sucursal).

    Pero el motivo porque escribo es el siguiente:
    ayer fuimos a comer y el internet de la sucursal fue muy mal, nos tomó mucho tiempo hasta que pudimos cargar la pagina de VIPS.
    Hoy el internet en general funcionó, pero la pagina para cargar el perfil de VIPS no funcionaba. En caja
    nos dijeron que la pagina estaba en mantenimiento.

    Primero sugiero procurar que el internet funcione. Sé que es un problema externo y que lamentablemente el serviciode internet en Mexico es deficiente. Yo por eso en mi casa tengo varios proveedores, porque me afecta mucho cuando no tengo internet. Aun así me ha pasado.

    Segundo Рa quién se le ocurre dar mantenimiento a la pagina en horario de servicio (bueno, eso es lo que me dijeron en caja), cuando los clientes se conectan (por varios motivos, pero tambien para usar la tarjeta de lealtad) ?

    Y finalmente, lo que m√°s me choca, aun despu√©s de 20 a√Īos viviendo en el pais, la actitud, y la politica de la empresa: si yo tengo un problema y le fallo a un cliente, primero le pido una disculpa (aunque no fue mi culpa no dentro de mi alcance cambiarlo), y segundo trato de encontrar la forma de contentar al cliente. La empresa deber√≠a tener una pol√≠tica al respecto, no simplemente ¬ępues ni modo¬Ľ.

    No voy a dejar de ir porque nos cae bien el staff de esta sucursal y la verdad recibimos buen servicio, pero si me molesta esta clase de situaciones, sobre todo como las manejan.

    Saludos

    Wolfgang Achberger

Tu comentario sobre el teléfono de Vips no debe afectar la privacidad o el honor de persona alguna, ni tratar datos personales sin autorización. Los comentarios están destinados a opinar sobre empresas, organismos públicos, hacer consultas a la comunidad de usuarios y aportar información legítima y útil para todos. Los comentarios que contengan números de cuenta, documentos de identidad o algún otro número personal no serán publicados para no afectar la privacidad de nadie.

Deja tu comentario al teléfono de atención de Vips