Telefono de atencion Vips

Necesitás el Teléfono de atención de Vips? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Vips:

01 800 710 6352

¿Te resultó útil esta información?

1.5/5 - (13 votos)

Deja tu comentario al teléfono de atención de Vips


Necesitas el Teléfono de atención de Vips? En Teléfono de atención encontrarás el número de Teléfono de atención al cliente de Vips. Puedes comunicarte desde o cualquier otra parte de Mexico.

El teléfono de atención a los clientes de Vips es el siguiente: 01 800 710 6352. El horario de atención telefónico depende de cada sucursal de Vips, además del teléfono principal que Vips posee, hay otros teléfonos de contacto alternativos, los mismos estan listados en esta página.

Si usted desea realizar un reclamo a Vips por los servicios prestados debe llamar al siguiente número de teléfono: 01 800 710 6352. Le recomendamos que realice la llamada en el horario de atención de cada sucursal para recibir respuesta inmediata por parte de un asesor de Vips.

Vips Reclamos

Para ingresar un reclamo a Vips debe llamar al siguiente número de teléfono 01 800 710 6352, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Vips usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Vips, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Con esto tienes más que suficiente para que te comuniques con Vips. Solo tienes que poner algo de tu parte, no esperar más y utilizar los medios de contacto que te hemos facilitado. Ya sabes que puedes escribir por las redes sociales, por su web o llamando telefónicamente, escribiendo por whatsapp, ir personalmente... como puedas, suerte contactandote con Vips.

Búsquedas relacionadas: vips quejas, vips atención al cliente, vips a domicilio, club vips, vips menú, grupo vips, mi experiencia vips, vips mexico, Vips, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente Vips, guia de telefonos de Vips, buscar numero de telefono Vips, número de teléfono Vips, buscar telefono Vips

Comentarios al Teléfono de atención Vips

  1. El día de hoy acudí al restaurante vips ubicado en la avenida Clouthier en la ciudad de león Guanajuato frente a Plaza mayor, y al tomarme la mesera el pedido, le indique que soy alérgica al cilantro por lo que le solicite que si me podía dar una salsa tipo pico de gallo que no lo tuviera a lo cual con mal modo me contestó que no se podía porque ya estaban preparadas todas las salsa, le pedí de nuevo que por favor me hicieran alguna y que me esperaba a que estuviera, y de nuevo de mal modo me dijo que sí. Transcurrió el tiempo, llegó mi platillo termine de comer y jamás llegó la dichosa salsa. Para esto casualmente pasó el encargado del restaurante y le hice el comentario y me dijo en tono molesto que por estar en auditoría no se podía. Ahora bien, al terminar de comer pase a la caja a pagar y le enseñe a la cajeta que me aplicara el descuento que se otorga mediante la aplicación de WOW y le mostré el código de barras, y de una manera muy grosera y tuteándome me dijo que no se veía bien y que no me podía hacer el descuento y que si lo quería tenía que subirle el brillo a la pantalla, por fin le subí el brillo a mi teléfono y ya se aplicó dicho descuento, en ese momento se acercó el encargado del restaurante a la caja y le explique de nueva cuenta la problemática de la salsa y la manera tan grosera como me trato la cajera y en lugar de escucharme se molestó y me contestó de una manera muy grosera y le mencione que no eran formas de tratar a los clientes, haciendo caso omiso y además en un tono burlón y riendo. Le pedí su nombre para reportarlo y me dijo riendo que por ningún motivo me lo iba a proporcionar y que hiciera lo que quisiera. Soy un cliente o más bien era un cliente asiduo y por esta actitud jamás voy a regresar ni yo ni mi familia y además se lo haré saber a mis familiares quienes también asisten con regularidad, posiblemente ustedes no vayan a tomar cartas en el asunto porque pueden decir ahí no importa es un cliente más y no nos afecta. Les puedo asegurar que como yo debe de haber otros clientes más que están insatisfechos por este tipo de actitudes de prepotencia y falta de respeto a quienes acudimos a sus restaurantes.

  2. El día 4 de octubre realice un pedido de alimentos al vips coacalco – 81141, el pedido se pago en efectivo al repartidor de rappi, sin embargo al desempacar sólo venía un producto, es decir falto un platillo, se informo en la aplicación en»ayuda» y bueno pues después de mil tontería no resolvieron absolutamente nada, se me hace una falta de responsabilidad y de respeto que una empresa así realice estas actitudes por que obvio el pago se realizó completo pero la entrega no, espero que por este medio se de una respuesta a mi solicitud.

  3. Mi nombre es Alfonso Frías Méndez el pasado 05 de agosto del presente año fui a la sucursal número 81276 a desayunar y entre mis quejas las enumero
    1. Solicite hacer efectiva la promoción de un Cheesecake de fresa y café por la cantidad de $89 según lo publicidad que me llegó a mi correo (anexo ticket y publicidad) y me lo cobraron a $107.00
    2. Había muy pocos clientes y el servicio muy tardado al acudir a la caja solicité que cerrarán la cuenta que ascendió a la cantidad de $520 si propina y sin preguntarme cargaron la propina por la cantidad de $52 haciendo un total de $572 que se cobraron con la tarjeta de crédito
    3. Soy una persona de la tercera edad y con discapacidad visual y motriz y abusaron de esa condición
    Por lo anterior solicito que
    A. Hagan la devolución de $18 por no hacer efectiva la promoción
    B. Que se me devuelva la cantidad de $52 por concepto de propina no autorizada ya que ésta es un reconocimiento por buen servicio y ese servicio nunca se dió en calidad y esmero cómo siempre nos ha acostumbrado Vip’s nunca nos ofrecieron más café durante el desayuno ni estuvieron atentos a nuestras necesidades
    Espero su pronta respuesta y les anexo las copias del ticket y de la promoción

    1. Relize pedido por uber eats y me llego incompleto, el paquete perfectamente cellado, pero no enviaron los complementos, en el ticket q me envió el RESTAURANTE VIPS LAS ANIMAS PUEBLA, si viene el cobro pero como mencioné no llego completo, llame a el restaurante y me dijeron q no pueden hacer nada.

  4. Vips Colonia San Rafael (Insurgentes Centro) Comimos del menú semanal de comidas. NO nos quisieron hacer el descuento de la tarjeta de lealtad como siempre lo habían hecho. Dijeron que sus auditores les prohibieron cualquier tipo de descuento. Pésimo servicio, baños sucios y sin descuentos.

  5. mal servicio e vips chilpancingo, despota la de la caja, no me quisieron hacer mi descuento wow del 40% , según no había sistema solo me hicieron del 10%, nunca me había hecho este pretexto, y en este no contestan

  6. Por favor me pueden indicar en qué sucursal de Vips podemos conseguir uno de los juegos de plato, taza o vaso con bowl de Hello Kytty. De los que exhiben en sus anaqueles de regalos.

  7. En el Vips de torres Lindavista no atienden bien la srita Liliana y ponen de recepcionista a la chica que trapear que también atienden de mal humor

Tu comentario sobre el teléfono de Vips no debe afectar la privacidad o el honor de persona alguna, ni tratar datos personales sin autorización. Los comentarios están destinados a opinar sobre empresas, organismos públicos, hacer consultas a la comunidad de usuarios y aportar información legítima y útil para todos. Los comentarios que contengan números de cuenta, documentos de identidad o algún otro número personal no serán publicados para no afectar la privacidad de nadie.

Deja tu comentario al teléfono de atención de Vips