Necesitas el Teléfono de atención de Zeta Gas? En Teléfono de atención encontrarás el número de Teléfono de atención al cliente de Zeta Gas. Puedes comunicarte desde o cualquier otra parte de Mexico.
El teléfono de atención a los clientes de Zeta Gas es el siguiente: 01 800 011 9382. El horario de atención telefónico depende de cada sucursal de Zeta Gas, además del teléfono principal que Zeta Gas posee, hay otros teléfonos de contacto alternativos, los mismos estan listados en esta página.
Si usted desea realizar un reclamo a Zeta Gas por los servicios prestados debe llamar al siguiente número de teléfono: 01 800 011 9382. Le recomendamos que realice la llamada en el horario de atención de cada sucursal para recibir respuesta inmediata por parte de un asesor de Zeta Gas.
Otros Teléfonos de Zeta Gas
Área | Teléfono Zeta Gas |
---|---|
Desde celulares | *427 |
Zeta Gas Reclamos
Para ingresar un reclamo a Zeta Gas debe llamar al siguiente número de teléfono 01 800 011 9382, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Zeta Gas usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Zeta Gas, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.
Con esto tienes más que suficiente para que te comuniques con Zeta Gas. Solo tienes que poner algo de tu parte, no esperar más y utilizar los medios de contacto que te hemos facilitado. Ya sabes que puedes escribir por las redes sociales, por su web o llamando telefónicamente, escribiendo por whatsapp, ir personalmente... como puedas, suerte contactandote con Zeta Gas.
no me da acceso al portal para pagar el gas y tampoco responden en el numero telefenoico
Hago notar que desde que pedí el último servicio la empresa con su repartidor me dejaron el tanque deteriorado.
Buenos días, tengo un tanque de gas de su empresa que el ultimo servicio que me pedí fue hace 4 años y desde ese servicio el tanque ya estaba con deterioro y ayer que solicite un servicio de gas, la persona que vino comentó que el tanque estaba muy deteriorado y no proporciono el servicio.
Buenas tardes el día de hoy lunes 17 de julio m bajaron el tanque de 20 en mal estado y se llevaron el mío nuevo le digo al carrero. Y m dijo q no hay más. Tuve un problema similar asé tiempo y m obligaron a comprar uno nuevo espero no m paselo mismo al finalizar ese. Con sumo llevo 15 años consumiendo. Con ustedes
No entregaron completo el tanque de gas
Duro la mitad de tiempo que normalmente dura
Pésimo servicio al cliente, el repartidor no quiso brindarme el servicio, que por que el cilindro no está en óptimas condiciones, cuando fueron ellos mismos hace tres meses, que me lo dejaron en ese estado. Llevo año como cliente de la compañía y es la primera vez que me tratan de esa manera.
He hecho una compra de una mina y me ha salido dañada, el vendedor no me ha dejado nota y no tengo el nombre del empleado…
Buen día, desde el primer pedido me han entregado cilindros de gas en condiciones cuestionables, entiendo que muchas personas no son fieles, mi cilindro era nuevo gris, y los repartidores nunca me han querido dar un tanque en buen estado, el día de hoy me entregan un cilindro rosa todo sucio de la parte de arriba
Lo peor del gas desde las 12 lo pedi y van 3 llamadas que hago y solo me dicen que en 2 horas
Pedi 90 lts en un tanque de capacidad de 180 lts, me surgieron gas y el medidor solo registra el 34 % de lleno, cuando debería de marcar el 50%