Telefono de atencion FARMAPRONTO

Necesitás el Teléfono de atención de FARMAPRONTO? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de FARMAPRONTO:

(311)217-5600

¿Te resultó útil esta información?

3/5 - (5 votos)

Deja tu comentario al teléfono de atención de FARMAPRONTO


Necesitas el Teléfono de atención de FARMAPRONTO? En Teléfono de atención encontrarás el número de Teléfono de atención al cliente de FARMAPRONTO. Puedes comunicarte desde o cualquier otra parte de Mexico.

El teléfono de atención a los clientes de FARMAPRONTO es el siguiente: (311)217-5600. El horario de atención telefónico depende de cada sucursal de FARMAPRONTO, además del teléfono principal que FARMAPRONTO posee, hay otros teléfonos de contacto alternativos, los mismos estan listados en esta página.

Si usted desea realizar un reclamo a FARMAPRONTO por los servicios prestados debe llamar al siguiente número de teléfono: (311)217-5600. Le recomendamos que realice la llamada en el horario de atención de cada sucursal para recibir respuesta inmediata por parte de un asesor de FARMAPRONTO.

FARMAPRONTO Reclamos

Para ingresar un reclamo a FARMAPRONTO debe llamar al siguiente número de teléfono (311)217-5600, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a FARMAPRONTO usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en FARMAPRONTO, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Con esto tienes más que suficiente para que te comuniques con FARMAPRONTO. Solo tienes que poner algo de tu parte, no esperar más y utilizar los medios de contacto que te hemos facilitado. Ya sabes que puedes escribir por las redes sociales, por su web o llamando telefónicamente, escribiendo por whatsapp, ir personalmente... como puedas, suerte contactandote con FARMAPRONTO.

Búsquedas relacionadas: FARMAPRONTO, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente FARMAPRONTO, guia de telefonos de FARMAPRONTO, buscar numero de telefono FARMAPRONTO, número de teléfono FARMAPRONTO, buscar telefono FARMAPRONTO

Comentarios al Teléfono de atención FARMAPRONTO

  1. Acudí a farmapronto centro de tlapa de comonfort quería comprar clonezapan la receta tiene escritos tres medicamentos más del cual me piden una receta que solo este escrito clonazepan de dije al encargado que se quedara con la receta pero no quiso y pues no me vendieron el medicamento

  2. No respetan las promociones en la sucursal de Oaxtepec. Primero te lo ofrecen y luego dicen que ya no son válidas. Y finalmente dicen que es el sistema

  3. Pésimo servicio necesitaba, urgentemente un articulo de uso personal por lo cual no traía nada de efectivo, y quise pagar con tarjeta ya q en el momento no traia nada de efectivo, y acurri a esta sucursal precisamente por que aceptan tarjeta y la persona en caja me informa q la compra mínima es de $50 por lo cual no pude adquirir mi articulo, la verda se me hace demasiado de mal gusto esto, a fin de cuentas es una venta que a ustedes como establecimiento les conviene, esto sucedió en el nezahualcoyotl en la sucursal q esta en carmelo y chimalhuacan.

    Solo quisiera saber si realmente es una política que ustedes manejen ya que al chico si le mencione que donde decía que a compra mínima es de $50 y no supo que contestarte.
    Saludos

  4. Pésimo servicio en la sucursal de constitución en ciudad guzman, no te quieren vender algunos productos y tampoco te facturan, he ido varias veces a comprar y nunca llegan las facturas, las que atienden parece que el requisito es ser mulas y mamonas, necesito un teléfono para reportarlas
    En otras sucursales atienden bien y siempre llegan las facturas pero en esta en especial el trato con los clientes es pésimo!

  5. Fui hacerme una prueba rápida covid, pero solo me la hicieron en una fosa nasal. Mis conocidos dicen q no es representativa, debe ser en las 2 fosas. Favos decirme porq la hacen asi, pague 700 y en otros laboratorios están casi igual y lo hacen en las 2 fosas, ademas mis resultados no estan firmados, porlo q asi carecen de validez

  6. Buenas tardes, solo para comentarle que tuve una mala atención por parte de su personal de vitrina (MARISOL ELICEA RUIZ) con el tema de una solicitud de devolución de efectivo por un medicamento que se proporciono el día 19 diciembre del 2020 erróneamente, lamentablemente no tienen la capacidad de comprender las necesidades de los demás ya que se tiene la necesidad de ese efectivo para la adquisicion del medicamento correcto, por otro lado tienen un comportamiento muy pedante y altanero sin aprender a escuchar actúan solamente a la defensiva con sus argumentos sin bases (osea se cierran ante cualquiera) ya que sin importarle solo le dan largas a la situacion engañando a uno y para tener como resultado que no te devuelvan nada, créame que es desgastante y molesto todo esto, se sucito en la FARMAPRONTO de la av. Melchor Ocampo num. 53 col. Infonavit nuevo Orizonte en CD. Lázaro Cárdenas, Michoacán, espero que este espacio sea de verdad muy útil para corregir a todas esas personas que hacer ver muy mal a su empresa, y que al menos puedan hacer conciencia del mal trato que le dan al público..

Tu comentario sobre el teléfono de FARMAPRONTO no debe afectar la privacidad o el honor de persona alguna, ni tratar datos personales sin autorización. Los comentarios están destinados a opinar sobre empresas, organismos públicos, hacer consultas a la comunidad de usuarios y aportar información legítima y útil para todos. Los comentarios que contengan números de cuenta, documentos de identidad o algún otro número personal no serán publicados para no afectar la privacidad de nadie.

Deja tu comentario al teléfono de atención de FARMAPRONTO