Telefono de atencion Krispy kreme

Necesitás el Teléfono de atención de Krispy kreme? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Krispy kreme:

(55) 5524-10-30

¿Te resultó útil esta información?

1.5/5 - (11 votos)

Deja tu comentario al teléfono de atención de Krispy kreme


Necesitas el Teléfono de atención de Krispy kreme? En Teléfono de atención encontrarás el número de Teléfono de atención al cliente de Krispy kreme. Puedes comunicarte desde o cualquier otra parte de Mexico.

El teléfono de atención a los clientes de Krispy kreme es el siguiente: (55) 5524-10-30. El horario de atención telefónico depende de cada sucursal de Krispy kreme, además del teléfono principal que Krispy kreme posee, hay otros teléfonos de contacto alternativos, los mismos estan listados en esta página.

Si usted desea realizar un reclamo a Krispy kreme por los servicios prestados debe llamar al siguiente número de teléfono: (55) 5524-10-30. Le recomendamos que realice la llamada en el horario de atención de cada sucursal para recibir respuesta inmediata por parte de un asesor de Krispy kreme.

Krispy kreme Reclamos

Para ingresar un reclamo a Krispy kreme debe llamar al siguiente número de teléfono (55) 5524-10-30, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Krispy kreme usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Krispy kreme, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Con esto tienes más que suficiente para que te comuniques con Krispy kreme. Solo tienes que poner algo de tu parte, no esperar más y utilizar los medios de contacto que te hemos facilitado. Ya sabes que puedes escribir por las redes sociales, por su web o llamando telefónicamente, escribiendo por whatsapp, ir personalmente... como puedas, suerte contactandote con Krispy kreme.

Búsquedas relacionadas: Krispy kreme, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente Krispy kreme, guia de telefonos de Krispy kreme, buscar numero de telefono Krispy kreme, número de teléfono Krispy kreme, buscar telefono Krispy kreme

Comentarios al Teléfono de atención Krispy kreme

  1. Buenas tardes! lamento escribirles para realizar una queja de la sucursal 337 KK la perla Zapopan, Jalisco. Donde e tenido problemas para realizar la facturación de un ticket, hoy acudí a la sucursal y Sergio Maxim que fue el chico que me saludo le explique mi situación a lado estaba otra señorita pero no me quiso dar su nombre, se empezaron a reír burlándose del tema que la leyenda de mi factura aparecía en ingles, me comentario que ellos no sabían facturar y que volviera a la 1:30pm cuando estaba su gerente en tono de burla, es la primera vez que tengo una actitud grosera y burlesca por parte de sus empleados, todavía cuando me retire se escuchaban las carcajadas de la señorita. El día de hoy fui a la 1:25pm

  2. Hola buenos días soy arq.j.alfredo torres y quiero, poner una queja del servicio, tan nefasto y poco ético de su suc.que se en cuetra en av 1a de mayo Naucalpan de Juárez 1 empiezan a atender Alos ctes. Por que según no les an llevado el producto alas 10.00 am o pasadas 2. Uno va a comprar el producto y dice k no ay cambio la verdad que este tipo de tiendas no allá cambio como no ay lojica, la persona que atiende se llama Juan y la verdad nada amable espero y sigan mi queja por favor gracias

  3. Solicite pedido y el uber me mando mensaje 5 minutos antes de llegar y me aviso que estaba cancelado, llame a la sucursal y no me dan respuesta alguna. Exijo mi devolución

  4. Holaaa buenas tardes… Me fasinan las donas y los frapes.. De ustedes pero estoy molesta. Muchoo…. Es la segunda ocasion que compro en la sucursal rl metro Rosario. Y el frape muy mal preparado con muchos trozos de hieloo. Como si fuera leche muy mal sabor. El chico muy mala acitud. Le comente no esta bien molido el hielo… Y me dice lo muelo otra ves si quieres. Ya le habia pueso cremaaas. No se si gue burla…… Es un chico moreno de lentes con gorra robusto.. Esta en la tarde… Y lo dude para pasar y me paso lo mismooooo.. Capasinten bien a ese tu tipo de personas… Muy mal servicio no voy a recomendar dar esa sucursal…. Encambio la plaza de super center Rosario muy buen servicio… Lastima que el dia de hoy no tenian sistemaaaa..

  5. El día de hoy compré 2 donas en krispy kreme del Hospital Ángeles de Querétaro. Me atendió la Srita Lidia Andrea la cual no me entregó mis donas que ya había pagado, yo se las pedí y me insistía en que ya me las había entregado. Me hizo que le enseñará mi bolsa de mano y una bolsa ecológica que le volteé al revés para que viera que no me las había entregado. Finalmente me dio mis donas de mala gana y cuando me iba volvió a comentar que de todas maneras ya me las había dado antes, lo cual no es cierto. Estaba distraída y no me las había entregado cuando yo se las pagué. Me las dio sólo porque al final le pregunté ¿y mis donas? No se vale que delante de todos insistía en que ya me las había dado y me hizo enseñarle mis bolsas cuando no era cierto. Eso para mí fue una ofensa de parte de la Srita Lidia.

  6. Mal servicio en la sucursal balbuena …no se x q pero cuando es el dos x uno ….las personas q atienden esconden o les da flojera vender el frapuchino…mencionando q esta aguado…hoy espere cerca d 2 horas y nunca estuvo listo…q les pasa ? Hay mucha gente buscando trabajo y ustedes contratan a este tipo d personas…..sucursal 257 balabuena……tengo años consumiendo los ricos frapuchinos y estos fregados me quieren vender otro producto….x q? ….bueno en fin gracias x su atención…

  7. Realice un pedido hoy en la mañana
    Me enviaron un mesaje donde decía que el Uber ya iba a la tienda por mi pedido y de repente de la aplicación salió cancelado
    Quiero mi dinero ya que no se realizó la entregan
    Dónde hago el reclamo para que me regresen el dinero que se pagó con tarjeta??

Tu comentario sobre el teléfono de Krispy kreme no debe afectar la privacidad o el honor de persona alguna, ni tratar datos personales sin autorización. Los comentarios están destinados a opinar sobre empresas, organismos públicos, hacer consultas a la comunidad de usuarios y aportar información legítima y útil para todos. Los comentarios que contengan números de cuenta, documentos de identidad o algún otro número personal no serán publicados para no afectar la privacidad de nadie.

Deja tu comentario al teléfono de atención de Krispy kreme