Telefono de atencion SINDICATO DE AURIGAS DE MAZATLAN

Teléfono SINDICATO DE AURIGAS DE MAZATLAN


Necesitás el Teléfono de atención de SINDICATO DE AURIGAS DE MAZATLAN? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de SINDICATO DE AURIGAS DE MAZATLAN:

(669)981-3535

¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario al teléfono de atención de SINDICATO DE AURIGAS DE MAZATLAN


Necesitas el Tel√©fono de atenci√≥n de SINDICATO DE AURIGAS DE MAZATLAN? En Tel√©fono de atenci√≥n encontrar√°s el n√ļmero de Tel√©fono de atenci√≥n al cliente de SINDICATO DE AURIGAS DE MAZATLAN. Puedes comunicarte desde o cualquier otra parte de Mexico.

El teléfono de atención a los clientes de SINDICATO DE AURIGAS DE MAZATLAN es el siguiente: (669)981-3535. El horario de atención telefónico depende de cada sucursal de SINDICATO DE AURIGAS DE MAZATLAN, además del teléfono principal que SINDICATO DE AURIGAS DE MAZATLAN posee, hay otros teléfonos de contacto alternativos, los mismos estan listados en esta página.

Si usted desea realizar un reclamo a SINDICATO DE AURIGAS DE MAZATLAN por los servicios prestados debe llamar al siguiente número de teléfono: (669)981-3535. Le recomendamos que realice la llamada en el horario de atención de cada sucursal para recibir respuesta inmediata por parte de un asesor de SINDICATO DE AURIGAS DE MAZATLAN.

SINDICATO DE AURIGAS DE MAZATLAN Reclamos

Para ingresar un reclamo a SINDICATO DE AURIGAS DE MAZATLAN debe llamar al siguiente número de teléfono (669)981-3535, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a SINDICATO DE AURIGAS DE MAZATLAN usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en SINDICATO DE AURIGAS DE MAZATLAN, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Con esto tienes más que suficiente para que te comuniques con SINDICATO DE AURIGAS DE MAZATLAN. Solo tienes que poner algo de tu parte, no esperar más y utilizar los medios de contacto que te hemos facilitado. Ya sabes que puedes escribir por las redes sociales, por su web o llamando telefónicamente, escribiendo por whatsapp, ir personalmente... como puedas, suerte contactandote con SINDICATO DE AURIGAS DE MAZATLAN.

Búsquedas relacionadas: SINDICATO DE AURIGAS DE MAZATLAN, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente SINDICATO DE AURIGAS DE MAZATLAN, guia de telefonos de SINDICATO DE AURIGAS DE MAZATLAN, buscar numero de telefono SINDICATO DE AURIGAS DE MAZATLAN, número de teléfono SINDICATO DE AURIGAS DE MAZATLAN, buscar telefono SINDICATO DE AURIGAS DE MAZATLAN

Comentarios al Teléfono de atención SINDICATO DE AURIGAS DE MAZATLAN

  1. No dan servicio las aurigas en Mazatlán, se que es temporada buena pero no quieren salir en de zona dorada. Luego no hay trabajo y solos te ofrecen el servicio, aurigas 024/2016 me dijo que ni aunque le pagué doble.

  2. La auriga 20536 me quiso cobrar $350 de la home depot a pradera dorada, por lo general me cobran 100 o 150 pesos, al preguntarle al se√Īor porque tanto, me respondi√≥ que por el peso, anteriormente he traido el mismo peso o mayor y nunca me dijeron nada de eso. se me hizo un abuso, despu√©s me bajo a 300 pesos e igual era demasiado, al final le termine dando 250 pesos para que se fuera.

  3. Para reportar a un asaltante que apu√Īalo a un auriguero entre los finales de los noventas y principios de los dosmil en el embarcadero a la isla de la piedra junto a la Marina por las vias, esto antes de que pavimentaran el estacionamiento.

    Las aurigas se bajaban hasta las vias a descargar a la gente. Recuerdo que sele acerc√≥ un asaltante drogado con un cuchillo de cacha blanca fajado a la cintura al auriguero para pedirle cinco pesos pero el chofer de dijo que no tra√≠a feria entonces el drogadicto se enojo y saco el cuchillo y lo amago y le pidio el dinero que tra√≠a asaltandolo el servidor del transporte se susto y no supo que hacer para ello el delincuente lo quiso picar en el pecho tirandole varios pu√Īaladas al aire pero el chofer se cubrio con su brazo y por ende recibi√≥ en √©l una pu√Īalada del agresor, al ver lo que habia hecho el malviviente se rio y se dio a la fuga sobre las vias rumbo a los barcos camaroneros dejando a su victima sangrando y asustada.

    El joven auriguero era uno de complexi√≥n delgada wero de escasos 30 a√Īos en aquel tiempo.

    El agresor drogadicto es un moreno tatuado del brazo derecho, en el brazo izquierdo trae cicatriz ya que por poco perdia el brazo devido a que se inyectava drogas y se le infecto.

    Este delincuente por algun tiempo se fue de mazatlan ya que lo estaban buscando.

    Su apodo es BETO el ¬ęBOTANAS¬Ľ DE LA CP(ciudad perdida) pareja de una mujer de baja estatura llamada GRACIELA la ¬ęCHELA¬Ľ y hermano del PABLO el ¬ękimo¬Ľ, estos tienen un puesto de pescader√≠a sobre las vias. La CHELA tambien tenia orden de aprension o ya arreglo ya que mando a levantar a una persona por problemas personales. El kimo otro malviviente que andaba amenazando a medio mundo con pistola en mano, ahora estas tres fichitas de un tiempo para aca se hicieron cristianos seg√ļn cambiaron y creen que ya por eso se borrara todo su pasado y pendientes de la justicia.

Tu comentario sobre el teléfono de SINDICATO DE AURIGAS DE MAZATLAN no debe afectar la privacidad o el honor de persona alguna, ni tratar datos personales sin autorización. Los comentarios están destinados a opinar sobre empresas, organismos públicos, hacer consultas a la comunidad de usuarios y aportar información legítima y útil para todos. Los comentarios que contengan números de cuenta, documentos de identidad o algún otro número personal no serán publicados para no afectar la privacidad de nadie.

Deja tu comentario al teléfono de atención de SINDICATO DE AURIGAS DE MAZATLAN