Telefono de atencion FARMACIAS GUADALAJARA

Teléfono FARMACIAS GUADALAJARA


Necesitás el Teléfono de atención de FARMACIAS GUADALAJARA? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de FARMACIAS GUADALAJARA:

(33)3669-3333

¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario al teléfono de atención de FARMACIAS GUADALAJARA


Necesitas el Teléfono de atención de FARMACIAS GUADALAJARA? En Teléfono de atención encontrarás el número de Teléfono de atención al cliente de FARMACIAS GUADALAJARA. Puedes comunicarte desde o cualquier otra parte de Mexico.

El teléfono de atención a los clientes de FARMACIAS GUADALAJARA es el siguiente: (33)3669-3333. El horario de atención telefónico depende de cada sucursal de FARMACIAS GUADALAJARA, además del teléfono principal que FARMACIAS GUADALAJARA posee, hay otros teléfonos de contacto alternativos, los mismos estan listados en esta página.

Si usted desea realizar un reclamo a FARMACIAS GUADALAJARA por los servicios prestados debe llamar al siguiente número de teléfono: (33)3669-3333. Le recomendamos que realice la llamada en el horario de atención de cada sucursal para recibir respuesta inmediata por parte de un asesor de FARMACIAS GUADALAJARA.

FARMACIAS GUADALAJARA Reclamos

Para ingresar un reclamo a FARMACIAS GUADALAJARA debe llamar al siguiente número de teléfono (33)3669-3333, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a FARMACIAS GUADALAJARA usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en FARMACIAS GUADALAJARA, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Con esto tienes más que suficiente para que te comuniques con FARMACIAS GUADALAJARA. Solo tienes que poner algo de tu parte, no esperar más y utilizar los medios de contacto que te hemos facilitado. Ya sabes que puedes escribir por las redes sociales, por su web o llamando telefónicamente, escribiendo por whatsapp, ir personalmente... como puedas, suerte contactandote con FARMACIAS GUADALAJARA.

Búsquedas relacionadas: FARMACIAS GUADALAJARA, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente FARMACIAS GUADALAJARA, guia de telefonos de FARMACIAS GUADALAJARA, buscar numero de telefono FARMACIAS GUADALAJARA, número de teléfono FARMACIAS GUADALAJARA, buscar telefono FARMACIAS GUADALAJARA

Comentarios al Teléfono de atención FARMACIAS GUADALAJARA

  1. Pésima atención en la Farmacias Guadalajara que está en Ixtapa Mpio de Pto Vallarta en la calle independencia. No cuentan con medicamentos, haces una larga fila de espera para que al final te digan que no tienen lo que buscas. He ido en dos ocasiones esta semana y no tienen los medicamentos que necesito. La atención de los empleados pésima.

  2. Hola buen día quiero poner una queja de la sucursal Aztlan Monterrey Nuevo León
    Aztlan 9200 64217
    Fracc Fomerrey 9200 San Bernabé Sector 1

    Hoy 20 de Jul 2021 fuy a hacer una compra como muchas x que soy cliente frecuente de está sucursal ya que me queda a 3 minutos de mi hogar y al tener ya un buen tiempo en el mostrador dela farmacia y nadie se acercaba a atenderme toque un timbre que está x la caja registradora para poder ser atendido y ya cuando una señorita fue muy amable y me atendió ya con mi tiket en la mano se me acercó un guardia que tienen en la tienda y de forma grosera y prepotente me dijo que no podía tocar yo ese timbre y le quise explicar que yo solamente quería que me atendieran y eso le molestó y enfrente de otros clientes me mostró su inconformidad y me comentó que entonces no podían tener un momento para cenar y pienso que no es la manera de atender ni de dirigirse con un cliente mucho menos de tratarlo como si fuera un delincuente yo ya había pagado mi mercancía y aún así se mostró grosero y prepotente les hace falta mucha capacitación a estos guardias de seguridad espero y tomen cartas en el asunto quedó a sus órdenes en el CEL 8110688409

  3. Hola mira tengo una molestia enorme. Hoy fui a surtir una receta de troferit y la empleada de muy mala gana me atendió y por si fuera poco me dio mal el medicamento me dio troferit flow. Que puedo hacer a el respecto yo no me había fijado y obvio lo abrí…mi molestia es que se supone ellas saben de medicamento y uno les confía.. no se dónde puedo levantar una queja al respecto

  4. Llevo mas de dos Meses y no me resuelven mi pago nececito un telefono para poder Saber Como VA mi pago el gerente no me da la cara

Tu comentario sobre el teléfono de FARMACIAS GUADALAJARA no debe afectar la privacidad o el honor de persona alguna, ni tratar datos personales sin autorización. Los comentarios están destinados a opinar sobre empresas, organismos públicos, hacer consultas a la comunidad de usuarios y aportar información legítima y útil para todos. Los comentarios que contengan números de cuenta, documentos de identidad o algún otro número personal no serán publicados para no afectar la privacidad de nadie.

Deja tu comentario al teléfono de atención de FARMACIAS GUADALAJARA