Telefono de atencion FARMACIAS GUADALAJARA

Teléfono FARMACIAS GUADALAJARA

Necesitás el Teléfono de atención de FARMACIAS GUADALAJARA? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de FARMACIAS GUADALAJARA:

(33)3669-3333

¿Te resultó útil esta información?

1.9/5 - (17 votos)

Deja tu comentario al teléfono de atención de FARMACIAS GUADALAJARA


Necesitas el Teléfono de atención de FARMACIAS GUADALAJARA? En Teléfono de atención encontrarás el número de Teléfono de atención al cliente de FARMACIAS GUADALAJARA. Puedes comunicarte desde o cualquier otra parte de Mexico.

El teléfono de atención a los clientes de FARMACIAS GUADALAJARA es el siguiente: (33)3669-3333. El horario de atención telefónico depende de cada sucursal de FARMACIAS GUADALAJARA, además del teléfono principal que FARMACIAS GUADALAJARA posee, hay otros teléfonos de contacto alternativos, los mismos estan listados en esta página.

Si usted desea realizar un reclamo a FARMACIAS GUADALAJARA por los servicios prestados debe llamar al siguiente número de teléfono: (33)3669-3333. Le recomendamos que realice la llamada en el horario de atención de cada sucursal para recibir respuesta inmediata por parte de un asesor de FARMACIAS GUADALAJARA.

FARMACIAS GUADALAJARA Reclamos

Para ingresar un reclamo a FARMACIAS GUADALAJARA debe llamar al siguiente número de teléfono (33)3669-3333, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a FARMACIAS GUADALAJARA usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en FARMACIAS GUADALAJARA, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Con esto tienes más que suficiente para que te comuniques con FARMACIAS GUADALAJARA. Solo tienes que poner algo de tu parte, no esperar más y utilizar los medios de contacto que te hemos facilitado. Ya sabes que puedes escribir por las redes sociales, por su web o llamando telefónicamente, escribiendo por whatsapp, ir personalmente... como puedas, suerte contactandote con FARMACIAS GUADALAJARA.

Búsquedas relacionadas: FARMACIAS GUADALAJARA, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente FARMACIAS GUADALAJARA, guia de telefonos de FARMACIAS GUADALAJARA, buscar numero de telefono FARMACIAS GUADALAJARA, número de teléfono FARMACIAS GUADALAJARA, buscar telefono FARMACIAS GUADALAJARA

Comentarios al Teléfono de atención FARMACIAS GUADALAJARA

  1. Realize compras en FG, el dia 09-11-21, pedi que me enviaran los archivos de la facturacion (PDF y XML) a mi correo, y no me llegaron.
    Regrese el 12- 11-21 pasando lo mismo.
    Solicito su valiosa intervencion, para que los mismos me sean enviados, ya que para la compra yo page y debo presentar la documentacion de compra para que PETROLEOS MEXICANOS me efectue la devolucion de la cantidad que conste en la factura.

  2. No me gustó la atención que se da en la farmacia Guadalajara de la sucursal de playa sur,en Mazatlan Sinaloa,la verdad con esa encargada tercera que tienen,no más no parece una tortilla, desde que entra ,llega gritándole a sus empleados tratamdolos como si no fueran nada y ella que es o que,ese tipo de persona no se merece respeto ni a ella misma la verdad deberían de darles unas clases de modismo yo creo que ni siquiera sabe de valores o no los conoce por lo ignorante e inculta .

  3. Buenas noches me siento muy molesta por q la supervisora Ana Villegas junto con otro empleado del turno nocturno me querían dar cambio con puras monedas de 50 centavos sugerí pagarles con un billete más chico y se negaron al mismo tiempo se negaron a hacer la devolución manifestando q no se podían hacer cancelaciones en la noche q tenia q esperar hasta mañana si queria. No estoy de acuerdo con las actitudes de sus empleados y mucho menos la forma y negación de una cancelación de un refresco no es la primera vez q en ese turno son así todo el tiempo nunca tienen nada o no tienen cambio y al otro día cuando uno va casualmente si hay el producto q uno pidió es q simplemente no se quieren mover de su lugar ya q a esa hora no abren solo atienden pr una puerta espero tomen cartas en el asunto ya q somos una familia muy consumidora de su farmacia Guadalajara bucareli. Pr su atención gracias

  4. Favor de poner atención y capacitar a sus cajeros.
    Su cajero Victor Bolaños caja 2 de farmacia Guadalajara avenida Hidalgo 28 CP54767 Granjas Lomas De Guadalupe. Me atendió de una forma grosera y de muy mala gana.. Si no les gusta su trabajo pues que trabajen en otra cosa.

  5. HOLA, NECESITO SACAR UNAS FACTURAS DE COMPRAS QUE REALICE EN FARMACIAS GDL SUCURSAL AV REVOLUCION SAHUAYO MICH, CON FECHA DEL 26 DE SEP Y ME DICEN QUE NO SE PUEDE, QUE SOLO TIENE QUE SER 48 HRS DESPUES DE LA COMPRA, ME PUEDEN APOYAR PARA FACTURAR MIS COMPRAS, TODO LO QUE COMPRE FUE POR COVID Y NI PODIA SALIR NI SABIA QUE IBA A NECESITAR FACTURAS, MUCHAS GRACIAS.

Tu comentario sobre el teléfono de FARMACIAS GUADALAJARA no debe afectar la privacidad o el honor de persona alguna, ni tratar datos personales sin autorización. Los comentarios están destinados a opinar sobre empresas, organismos públicos, hacer consultas a la comunidad de usuarios y aportar información legítima y útil para todos. Los comentarios que contengan números de cuenta, documentos de identidad o algún otro número personal no serán publicados para no afectar la privacidad de nadie.

Deja tu comentario al teléfono de atención de FARMACIAS GUADALAJARA