Necesitas el Teléfono de atención de Benedettis? En Teléfono de atención encontrarás el número de Teléfono de atención al cliente de Benedettis. Puedes comunicarte desde o cualquier otra parte de Mexico.
El teléfono de atención a los clientes de Benedettis es el siguiente: (52) (52) 56734010. El horario de atención telefónico depende de cada sucursal de Benedettis, además del teléfono principal que Benedettis posee, hay otros teléfonos de contacto alternativos, los mismos estan listados en esta página.
Si usted desea realizar un reclamo a Benedettis por los servicios prestados debe llamar al siguiente número de teléfono: (52) (52) 56734010. Le recomendamos que realice la llamada en el horario de atención de cada sucursal para recibir respuesta inmediata por parte de un asesor de Benedettis.
Benedettis Reclamos
Para ingresar un reclamo a Benedettis debe llamar al siguiente número de teléfono (52) (52) 56734010, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Benedettis usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Benedettis, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.
Con esto tienes más que suficiente para que te comuniques con Benedettis. Solo tienes que poner algo de tu parte, no esperar más y utilizar los medios de contacto que te hemos facilitado. Ya sabes que puedes escribir por las redes sociales, por su web o llamando telefónicamente, escribiendo por whatsapp, ir personalmente... como puedas, suerte contactandote con Benedettis.
Pedí mi pizza con doble ingredientes y me la mandaron con uno , no me quisieron cambiarla
Buen día. Hice mi pedido dos días antes, lo liquide. El día de hoy jueves 28 de junio llegó por mis pizzas y no las tenían echas.
Pague antes para que me dieran un buen servicio NO SE VALEEE DE CUALQUIER MANERA ME TIENE. AQUI ESPERANDO Y YO QUEDANDO MAL CON LOS NIÑOS Y MAMÁS. POR FAVOR Espero TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO
Marque por teléfono para que me pusieran facturar, porque en línea no me lo permite, me mencionaron que debo de enviar un correo para que me facturen y ya llevo 3 correos que envío sin respuesta, necesito una solución por favor