Necesitas el Teléfono de atención de Burger king? En Teléfono de atención encontrarás el número de Teléfono de atención al cliente de Burger king. Puedes comunicarte desde o cualquier otra parte de Mexico.
El teléfono de atención a los clientes de Burger king es el siguiente: (899) 924 74 31. El horario de atención telefónico depende de cada sucursal de Burger king, además del teléfono principal que Burger king posee, hay otros teléfonos de contacto alternativos, los mismos estan listados en esta página.
Si usted desea realizar un reclamo a Burger king por los servicios prestados debe llamar al siguiente número de teléfono: (899) 924 74 31. Le recomendamos que realice la llamada en el horario de atención de cada sucursal para recibir respuesta inmediata por parte de un asesor de Burger king.
Burger king Reclamos
Para ingresar un reclamo a Burger king debe llamar al siguiente número de teléfono (899) 924 74 31, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Burger king usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Burger king, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.
Con esto tienes más que suficiente para que te comuniques con Burger king. Solo tienes que poner algo de tu parte, no esperar más y utilizar los medios de contacto que te hemos facilitado. Ya sabes que puedes escribir por las redes sociales, por su web o llamando telefónicamente, escribiendo por whatsapp, ir personalmente... como puedas, suerte contactandote con Burger king.
Buenas tardes!! El dia de ayer hi e un consumo es su sucursal de tlanepantla la que esta dentro de la plaza de cotsco, y no me dieron ticket que por que no habia sistema, solicito alternativa ya que requiero facturar!!
Mi esposo y yo nos intoxicamos el día de ayer 19 de mayo 2023, unas horas después de comer las hamburguesas, Nuggets de pollo y helado de Burger king calzada de los Leones col. Alpes, Álvaro Obregón CDMX vómito, diarrea, náuseas, dolor de estómago y picazón en todo el cuerpo.
Deberían tener más cuidado cuando se trata de alimentos alguien puede morir.
Pésimo servicio de parte de la empresa!!
Pésimo trato a los clientes
No tienen conos de nieve en la sucursal de loma bonita y plaza rio
Además compre 3 combo de 243 algo Ai y venían 2 conos, entonces no me quisieron cambiar por nada me dijeron que no era su problema
Además no me quisieron aceptar un billete de 100 que porque no tenían cambio y ue no era su problema de verdad un pésimo servicio
Quiero reportar a un empleado de la plaza San Pedro en Monterrey, NL, Mexico. Abusivo y no me atendió, me quiso arrebatar mi celular y dijo llamaría a seguridad para que me sacaran. Por observarlo y decirle que no trabajara pero no atendiera mal a los clientes.
ASUNTO. URGENTE
A QUIEN CORRESPONDA:
EL DIA 22 DE DICIEMBRE DE 2022 ASISTIMOS A LA SUCURSAL DE BURGUER KING, CON DIRECCIÓN EN CALZADA DE TLALPAN 789, COL. POSTAL, BENITO JUÁREZ, CDMX, MI NIETO DE 6 AÑOS, MI HIJO DE 16 AÑOS (DISCAPACITADO) Y YO, A LAS 18 HORAS. HICE MI PEDIDO POR $198 PESOS Y PAGUE, JAMÁS RECIBÍ MI TICKET DE COMPRA, DESPUÉS DE CASI 40 MINUTOS ME PERCATE QUE NO SE ESTABA PREPARANDO MI COMIDA Y FUI A PREGUNTAR, EL CAJERO ME DIJO QUE CUAL PEDIDO Y ME SOLICITO MI TICKET PARA CHECARLO, LE DIJE QUE NO ME LO HABÍAN DADO Y HASTA ESE MOMENTO COMENZARON A PREPARAR LOS ALIMENTOS, LOS ENTREGARON MUCHO TIEMPO DESPUÉS Y LES DIJE QUE EN LA BARRA DONDE SE HACEN LOS PEDIDOS ESTA PEGADO UN ESCRITO (REGLA DE RESTAURANTE) QUE SI NO ENTREGABAN TICKET, LE LLAMARA A SU GERENTE Y MI COMPRA ERA TOTALMENTE GRATIS. EL GERENTE JAMÁS SALIO A DAR UNA SOLUCION, FUERON MUY GROSEROS Y DISCRIMINATORIOS.
CON MUCHAS AGRESIONES Y NEGATIVAS ME ENCARO UN JOVEN QUE SE HACIA PASAR POR EL GERENTE DE SISTEMAS, QUE AL PARECER ERA EL GERENTE DE LA SUCURSAL, NEGANDOLO SIEMPRE (GUSTAVO IVAN ESTRADA O IVAN LOPEZ) Y QUE ME DARIA MI TICKET UNA HORA DESPUES Y NO REGRESARIA EL EFECTIVO Y QUE LE HICIERA COMO YO QUISIERA. INSISTÍ VARIAS VECES HABLAR CON EL GERENTE Y HASTA LES DIJE QUE YO PODIA IR A DONDE ESTABA Y SE MOLESTARON MAS, LE LLAMARON A LA POLICIA, CONOCIDOS DE ÉL, POR SUPUESTO, LA CUAL DIJO QUE ERA UN PROBLEMA ENTRE EL RESTAURANTE Y YO, QUEDANDO SU GERENTE COMO UN MENTIROSO Y EN RIDÍCULO CON TODA LA GENTE QUE ESTABA EN ESE MOMENTO EN EL RESTAURANTE.
ME RETIRE DEL LUGAR. NUNCA ACEPTARON RESPETAR LO ESTIPULADO POR LA EMPRESA POR LA CUAL FUERON CONTRATADOS, OPERADORA DE FRANQUICIAS ALSEA, S.A.P.I DE C.V. EXIJO SE HAGA RESPETAR EL ESCRITO DE DEVOLUCIÓN Y CASTIGAR AL RESPONSABLE CON UNA SANCIÓN FUERTE.
EL DÍA VIERNES PRETENDO IR A PROFECO A LEVANTAR UNA DENUNCIA, ANTE QUIEN RESULTE RESPONSABLE, EN CONTRA DE BURGUER KING Y SU GERENTE. POR NO CUMPLIR CON LO ESTABLECIDO POR LA EMPRESA OPERADORA DE FRANQUICIAS ALSEA, S.A.P.I DE C.V. ME DA MUCHA PENA QUE TENGAN CONTRATADOS A ESTOS PERSONAJES, QUE LAS REGLAS SE LAS PASAN POR EL ARCO DEL TRIUNFO Y NO RESPETAN A SUS CLIENTES, SON GROSEROS Y DESPOTAS SOBRE TODO SU GERENTE, UN VERDADERO PATÁN Y COBARDE.
QUEDO EN ESPERA DE UNA PRONTA RESPUESTA A ESTA DENUNCIA
ESTOY A SUS ÓRDENES PARA ARREGLAR PERSONALMENTE ESTE ASUNTO TAN LAMENTABLE.
BUENOS DIAS QUIERO SABER CUANDO ME MANDARAN LA FACTURA DEL CONSUMO DE LA COMPRA DE AYER EN BURGER KING GUASAVE A MI CORREO
QUISIERA SOLICITAR UNA FACTURACION YA QUE LOS DATOS QUE ME PIDE LA PAGINA NO VIENEN EN EL TICKETS QUE ME ENTREGARON