Necesitas el Teléfono de atención de ECO EXPRESS? En Teléfono de atención encontrarás el número de Teléfono de atención al cliente de ECO EXPRESS. Puedes comunicarte desde o cualquier otra parte de Mexico.
El teléfono de atención a los clientes de ECO EXPRESS es el siguiente: (871)719-0326. El horario de atención telefónico depende de cada sucursal de ECO EXPRESS, además del teléfono principal que ECO EXPRESS posee, hay otros teléfonos de contacto alternativos, los mismos estan listados en esta página.
Si usted desea realizar un reclamo a ECO EXPRESS por los servicios prestados debe llamar al siguiente número de teléfono: (871)719-0326. Le recomendamos que realice la llamada en el horario de atención de cada sucursal para recibir respuesta inmediata por parte de un asesor de ECO EXPRESS.
ECO EXPRESS Reclamos
Para ingresar un reclamo a ECO EXPRESS debe llamar al siguiente número de teléfono (871)719-0326, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a ECO EXPRESS usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en ECO EXPRESS, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.
Con esto tienes más que suficiente para que te comuniques con ECO EXPRESS. Solo tienes que poner algo de tu parte, no esperar más y utilizar los medios de contacto que te hemos facilitado. Ya sabes que puedes escribir por las redes sociales, por su web o llamando telefónicamente, escribiendo por whatsapp, ir personalmente... como puedas, suerte contactandote con ECO EXPRESS.
Debí recibir un documento urgente el día de hoy…y por su conocido mal servicio…me informan …no llegara..cuando desde el inicio sus políticas de mala calidad…ya se veía…sin a pesar de cobrar como «urgente «
Asqueroso servicio recibí un paquete producto frágil me llegó hecho pedazos, desgraciadamente lo recibió un familiar y no se fijo he tratado de reportar y nadie contesta teléfonos pero dudo que alguien se haga cargo jamás me había ocurrido con ninguna paquetería me encargaré de decir a todo el mundo que eviten en la medida de lo posible está empresa sin responsabilidad para sus clientes .
Hay un paq q la vendería me dice q ya lo dio a paqueteria y checo con la gia q me dio y dice q aun esta en recolecta.ya ba para 15 días eso
Necesito saber q pasa con un paquete q me enviaron la gia y solo dice..en recolectar.. y d hay n amansa la bemderora me dice q si q ya lo entrego a su paqueteria??