Telefono de atencion FARMACIAS DEL AHORRO

Teléfono FARMACIAS DEL AHORRO


Necesitás el Teléfono de atención de FARMACIAS DEL AHORRO? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de FARMACIAS DEL AHORRO:

18007112222

¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario al teléfono de atención de FARMACIAS DEL AHORRO


Necesitas el Tel√©fono de atenci√≥n de FARMACIAS DEL AHORRO? En Tel√©fono de atenci√≥n encontrar√°s el n√ļmero de Tel√©fono de atenci√≥n al cliente de FARMACIAS DEL AHORRO. Puedes comunicarte desde o cualquier otra parte de Mexico.

El teléfono de atención a los clientes de FARMACIAS DEL AHORRO es el siguiente: 18007112222. El horario de atención telefónico depende de cada sucursal de FARMACIAS DEL AHORRO, además del teléfono principal que FARMACIAS DEL AHORRO posee, hay otros teléfonos de contacto alternativos, los mismos estan listados en esta página.

Si usted desea realizar un reclamo a FARMACIAS DEL AHORRO por los servicios prestados debe llamar al siguiente número de teléfono: 18007112222. Le recomendamos que realice la llamada en el horario de atención de cada sucursal para recibir respuesta inmediata por parte de un asesor de FARMACIAS DEL AHORRO.

FARMACIAS DEL AHORRO Reclamos

Para ingresar un reclamo a FARMACIAS DEL AHORRO debe llamar al siguiente número de teléfono 18007112222, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a FARMACIAS DEL AHORRO usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en FARMACIAS DEL AHORRO, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Con esto tienes más que suficiente para que te comuniques con FARMACIAS DEL AHORRO. Solo tienes que poner algo de tu parte, no esperar más y utilizar los medios de contacto que te hemos facilitado. Ya sabes que puedes escribir por las redes sociales, por su web o llamando telefónicamente, escribiendo por whatsapp, ir personalmente... como puedas, suerte contactandote con FARMACIAS DEL AHORRO.

Búsquedas relacionadas: FARMACIAS DEL AHORRO, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente FARMACIAS DEL AHORRO, guia de telefonos de FARMACIAS DEL AHORRO, buscar numero de telefono FARMACIAS DEL AHORRO, número de teléfono FARMACIAS DEL AHORRO, buscar telefono FARMACIAS DEL AHORRO

Comentarios al Teléfono de atención FARMACIAS DEL AHORRO

  1. En la sucursal de Farmacia del Ahorro en el centro de Siguatepeque dan muy buen servicio SIN EMBARGO, ya 3 veces me he quejado que, los clientes necesitan hacer uso de su parqueo ya que est√° en una zona muy concurrida y no hay donde parquear. EL ABUSO INTERNO DE LOS EMPLEADOS EN LLENAR EL PARQUEO CON SUS CARROS hace imposible a veces para los clientes poder parquear all√≠… He tomado videos del parqueo totalmente lleno, y la farmacia totalmente vac√≠a!!! Los guardias confirman los carros ser propiedad de los empleados. Las √ļltimas 2 veces que me he quejado internamente, el gerente (que de hecho es muy pero muy joven) al parecer no ha hecho nada! poco le importar√° el bienestar de los clientes quienes eventualmente pagan por su salario…. ūüôĀ

  2. Me indigna que la doctora que está en el consultorio del saucito de la farmacia de la horror tomo todo su turno en dos pacientes sin importar los que ya estábamos formados sale y di e ya no puedo atender a nadie no puede ser que haga eso y personas así enfermas no las atienda

Tu comentario sobre el teléfono de FARMACIAS DEL AHORRO no debe afectar la privacidad o el honor de persona alguna, ni tratar datos personales sin autorización. Los comentarios están destinados a opinar sobre empresas, organismos públicos, hacer consultas a la comunidad de usuarios y aportar información legítima y útil para todos. Los comentarios que contengan números de cuenta, documentos de identidad o algún otro número personal no serán publicados para no afectar la privacidad de nadie.

Deja tu comentario al teléfono de atención de FARMACIAS DEL AHORRO