Necesitas el Teléfono de atención de Hertz? En Teléfono de atención encontrarás el número de Teléfono de atención al cliente de Hertz. Puedes comunicarte desde o cualquier otra parte de Mexico.
El teléfono de atención a los clientes de Hertz es el siguiente: 01 800 709 5000. El horario de atención telefónico depende de cada sucursal de Hertz, además del teléfono principal que Hertz posee, hay otros teléfonos de contacto alternativos, los mismos estan listados en esta página.
Si usted desea realizar un reclamo a Hertz por los servicios prestados debe llamar al siguiente número de teléfono: 01 800 709 5000. Le recomendamos que realice la llamada en el horario de atención de cada sucursal para recibir respuesta inmediata por parte de un asesor de Hertz.
Hertz Reclamos
Para ingresar un reclamo a Hertz debe llamar al siguiente número de teléfono 01 800 709 5000, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Hertz usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Hertz, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.
Con esto tienes más que suficiente para que te comuniques con Hertz. Solo tienes que poner algo de tu parte, no esperar más y utilizar los medios de contacto que te hemos facilitado. Ya sabes que puedes escribir por las redes sociales, por su web o llamando telefónicamente, escribiendo por whatsapp, ir personalmente... como puedas, suerte contactandote con Hertz.
No me llega mi factura y no contesta nadie por teléfono
Su servicio es una verdadera porqueria. Me quedaron d emandar mi factura el mismo viernes, y solo me mandan una encuesta y ele stado del auto. Tratod e bajarla de la pagina y me dice que no la encuen tran , son dos facturas una por la renta y otra por la gasolina.
El pasado mes de febrero reservé una camioneta con Hertz, utilizando dos tarjetas de crédito para los cargos respectivos. En la oficina que tienen en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Cd. de México tomaron copia de mis tarjetas de crédito por ambos lados. Resultado: En ambas tarjetas tengo cargos que yo no realicé por cerca de 8,000 pesos y otro por casi 7,000, que afortunadamente fue rechazado.
Hertz fue el único establecimiento donde las usé. Preferí a Hertz sobre otras opciones, y ahora me arrepiento de mi decisión por ésta y otra razones. Es una vergüenza que tengan dentro de su personal a gente deshonesta y ladrona.
llamo al telefono de atencion a clientes 800 7095000 elijo el menu y despues de 5 min desaparece la llamada y no se escucha nada ; me urge confirmar una reservacion con ustedes y tengo un cupon ???? en reservaciones me dijeron que les llamara por favor pueden llamarme Pais Mexico rocio alvarez GRACIAS
NO HE PODIDO FACTURAR MI CONTRATO: F33169765 POR UN IMPORTE DE $7858.83 ;
A NOMBRE DE INZALU, S.A. DE C.V.
FAVOR DE INDICARME COMO PUEDO FACTURAR…
Lo resolviste? NO…CONTESTA UNA GRABADORA Y MI PROBLEMA NO ESTA RESUELTO
El 23/12/2021 solicite un reembolso del numero de reservación 06LJ29 y es fecha que no tengo respuesta del folio K0063792 06/01/2022
se cobraron doble la renta del carro, quien me puede ayudar
el numero de telefono ya no existe
BUENA TARDE HE ENVIADO DOS FOLIOS PARA LA DEVOLUCION DE UNA RESERVACION EN EL AEROPUERTO DE CD. DEL CARMEN, EN EL MES DE MARZO DEL AÑO EN CURSO, LA CUAL MALAMENTE POR PARTE DE SU EMPRESA YA PAGADO EL SERVICIO SIMPLEMENTE ME DICEN NO HAY VEHICULO DISPONIBLE OJALA ME PUEDAN AYUDAR A RECUPERAR MI DINERO JOSE MANUEL QUEJ HERNANDEZ