Necesitas el Teléfono de atención de INTERCERAMIC? En Teléfono de atención encontrarás el número de Teléfono de atención al cliente de INTERCERAMIC. Puedes comunicarte desde o cualquier otra parte de Mexico.
El teléfono de atención a los clientes de INTERCERAMIC es el siguiente: (999)926-1278. El horario de atención telefónico depende de cada sucursal de INTERCERAMIC, además del teléfono principal que INTERCERAMIC posee, hay otros teléfonos de contacto alternativos, los mismos estan listados en esta página.
Si usted desea realizar un reclamo a INTERCERAMIC por los servicios prestados debe llamar al siguiente número de teléfono: (999)926-1278. Le recomendamos que realice la llamada en el horario de atención de cada sucursal para recibir respuesta inmediata por parte de un asesor de INTERCERAMIC.
INTERCERAMIC Reclamos
Para ingresar un reclamo a INTERCERAMIC debe llamar al siguiente número de teléfono (999)926-1278, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a INTERCERAMIC usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en INTERCERAMIC, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.
Con esto tienes más que suficiente para que te comuniques con INTERCERAMIC. Solo tienes que poner algo de tu parte, no esperar más y utilizar los medios de contacto que te hemos facilitado. Ya sabes que puedes escribir por las redes sociales, por su web o llamando telefónicamente, escribiendo por whatsapp, ir personalmente... como puedas, suerte contactandote con INTERCERAMIC.
Necesito el tel de algún gerente en Chihuahua para hacerles saber por lo que pase en una de las tiendas en Chihuahua
Compré un sanitario en interceramic, fui a recogerlo y a los 2 días tuve muchas llamadas de acoso por parte de personal de interceramic san Miguel de Allende Gto. Para que la devolviera …diciéndome que por error me dieron otra que no era la mia.
Cómo yo no la regrese por que mi albañil ya la había colocado sin yo darme cuenta de su error …. Al día siguiente recibí llamadas por parte de una mujer que decía ser comadre del señor de almacén, amenazandome que si no devolvía el sanitario me iba a arrepentir, que ella sabe quién era yo y que por mi culpa su compadre tenía que pagar mucho dinero pero que esto no se iba a quedar así…por lo que quiero poner mi queja o saber con quién puedo hablar ya que esto no se vale. El número de dónde yo recibí las llamadas es. 415-169-92-07. La persona no quiso darme su nombre y me ha seguido acosando de otro número… Me dijo que se la debo entregar a ella cuánto antes o me voy a arrepentir….
Buenos días , hice una compra donde pague el anticipo y cuando llegó el piso , pague el resto y ahora me dicen que es más por que subió de precio el pegamento y la boquilla, ademas ya me habían comentado que si me respetaban los precios y ahora me dicen que no ! Quien me puede ayudar con eso por favor
Me contestaron en Merida
Buenas tardes, compre una llave ribbon monomando en la sucursal de Cuautitlán, hace un año y medio, hace unos días dejó de salir agua, en la tienda me dijeron que tenían garantía de 6años, podría enviarme un técnico xf?
No puedo descargar mi factura.
Buen día, soy cliente de ustedes, aquí en Villahermosa, Tabasco.
Compré con ustedes una boquilla de color chocolate y nueva se veía perfecto el color y ahora a menos de 2 meses de aplicación, se decoloro esta blancuzca. Quien me puede ayudar con la garantía