Necesitas el Teléfono de atención de Laboratorio Chopo? En Teléfono de atención encontrarás el número de Teléfono de atención al cliente de Laboratorio Chopo. Puedes comunicarte desde o cualquier otra parte de Mexico.
El teléfono de atención a los clientes de Laboratorio Chopo es el siguiente: 01 800 00 24676. El horario de atención telefónico depende de cada sucursal de Laboratorio Chopo, además del teléfono principal que Laboratorio Chopo posee, hay otros teléfonos de contacto alternativos, los mismos estan listados en esta página.
Si usted desea realizar un reclamo a Laboratorio Chopo por los servicios prestados debe llamar al siguiente número de teléfono: 01 800 00 24676. Le recomendamos que realice la llamada en el horario de atención de cada sucursal para recibir respuesta inmediata por parte de un asesor de Laboratorio Chopo.
Otros Teléfonos de Laboratorio Chopo
Área | Teléfono Laboratorio Chopo |
---|---|
DF | 55 1946 0606 |
Puebla | 222 644 27 56 |
Queretaro | 442 245-0500 |
Toluca | 722 268-4747 |
Guadalajara | 33 4737-3737 |
Laboratorio Chopo Reclamos
Para ingresar un reclamo a Laboratorio Chopo debe llamar al siguiente número de teléfono 01 800 00 24676, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Laboratorio Chopo usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Laboratorio Chopo, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.
Con esto tienes más que suficiente para que te comuniques con Laboratorio Chopo. Solo tienes que poner algo de tu parte, no esperar más y utilizar los medios de contacto que te hemos facilitado. Ya sabes que puedes escribir por las redes sociales, por su web o llamando telefónicamente, escribiendo por whatsapp, ir personalmente... como puedas, suerte contactandote con Laboratorio Chopo.
fatal, imposible comunivcarse 25 minutos en linea para realizar una pregunta que fué imposible porque «todos los asesores estan ocupados» pesimo
Pesima atencion a quejas por medio de su servicio de Whatsapp. Despues de explicar mi queja me pasaron con un ‘analysta’ que lo unico que hiso es anotar el caso y darme un numero de folio. No me han dado resolucion al problema y todas las personas de atencion a cliente y los supuestos analystas lo unico que parece que hacen es anotar la queja. Parece una compania llena de bureacracia que en ves de tratar de solucionar el problema para el cliente, lo unique que hace es perder nuestro tiempo y generar papel virtual.
Pésimo servicio en Balbuena cdmx, una hora de espera para realizar un estudio programado y pagado con una semana de anticipacion
Buenos dias, no me permite generar facturacion en linea desde que le doy mi telefono celular me dice que ocurrio un error.
En la sucursal Santafe vasco de Quiroga,la atención en recepción no es la mejor.
Constantemente me realizó algunos estudios, resulta qué en los últimos tres empezaron a bajar fuera de parámetros normales, por lo que procedí a hacerme una revisión en otro laboratorio encontrando que el resultado era totalmente diferente a los reportados por el Chopo. Por lo que su falta de calidad y seguimiento en sus procesos a dejado mucho que desear. NO CONFIÓ YA EN SUS RESULTADO
Éstoy en este momento en laboratorio Chopo Interlomas, hay cita para mi madre (87 años)11.00 AM , al momento de hacer pago NO QUISIERON hacer descuento INAPAM , presentando mi credencial y el de ella….y con una actitud nada amable de, la señorita Cecilia Rodríguez que nos atendió
Muy mala atención y además me tardaron más de 3 horas en realizarme mis estudios; y el día de hoy lo mismo en lo que me mandan al sanitario a llenar las jeringas ya me habían voceado y nuevamente a esperar hasta que vuelvo a decirle solo tengo que entregar las jeringas y en ese momento le dijo a una chica que estaba ahí tras él que me pasará, pero de no estarles diciendo te tardan y además se molestan