Necesitas el Teléfono de atención de Liverpool? En Teléfono de atención encontrarás el número de Teléfono de atención al cliente de Liverpool. Puedes comunicarte desde o cualquier otra parte de Mexico.
El teléfono de atención a los clientes de Liverpool es el siguiente: 01 800 7135 5555. El horario de atención telefónico depende de cada sucursal de Liverpool, además del teléfono principal que Liverpool posee, hay otros teléfonos de contacto alternativos, los mismos estan listados en esta página.
Si usted desea realizar un reclamo a Liverpool por los servicios prestados debe llamar al siguiente número de teléfono: 01 800 7135 5555. Le recomendamos que realice la llamada en el horario de atención de cada sucursal para recibir respuesta inmediata por parte de un asesor de Liverpool.
Liverpool Reclamos
Para ingresar un reclamo a Liverpool debe llamar al siguiente número de teléfono 01 800 7135 5555, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Liverpool usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Liverpool, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.
Con esto tienes más que suficiente para que te comuniques con Liverpool. Solo tienes que poner algo de tu parte, no esperar más y utilizar los medios de contacto que te hemos facilitado. Ya sabes que puedes escribir por las redes sociales, por su web o llamando telefónicamente, escribiendo por whatsapp, ir personalmente... como puedas, suerte contactandote con Liverpool.
ME HAN ESTADO MARCANDO PREGUNTANDO POR UNA SRA. AMALIA BERNARDINA ARIZA MONTERO, LA CUAL DIO MI NUMERO DE TELEFONO, YO TAMBIEN SOY CLIENTE DE LIVERPOOL Y PUEDE SER QUE 2 PERSONAL DIFERRENTES Y QUE NO CONOZCO TENGA REGISTRADO EL MISMO NUMERO.
ES DISGUSTANTE ESTAR RECIBIENDO LLAMDAS CADA 5 MIN DESDE QUE AMANECE
Compré una estufa marca samsung y resuta que no traía ña plancha de hierro fundido. Acudí a la tienda aquí en Pachuca Hgo y dijero que era directamente con el proveedor…pues resulta que el proveedor dijo que era liverpool y total que tengo que esperar unos 10 dias a que e la envie liverpol. Mientras tengo la estufa estoorbando porque no me la pueden installar hasta que se resuelva lo anterior.
Estoy muy preocupada, porque desde la pandemia (marzo de 2020), no he vuelto a tiendas Liverpool. Por mi correo me enviaban los cobros y mensualmente me piden el pago por Mensaje SMS de mi celular. Los hago a través de BANORTE en línea. Ahorita trato de ver mi cuenta a través del mismo BANORTE y aparece otro número de tarjeta que no es el mío.
En el último SMS ,e piden $1, 768.00
Estoy solicitando que me hagan llegar los Estados de mi cuenta de cliente. No los he recibido desde junio del 2020.
Ahora me preocupa que el número que aparece en BANORTE (donde constan los pagos mensuales que he hecho), aparezca otro número que no corresponde ni a mi cuenta ni a mi tarjeta vigente, de la cual no hay tarjetas adicionales. El último pago que hice fue el correspondiente al mes de diciembre de 2020.
Intencionalmente no pongo mi dirección. Sólo les doy el CP 11510 para que sirva de medio de identificación, además del Número de Cuenta de cliente, que aparece en los Estados de cuenta LIVERPOOL, que me enviaban a domicilio, hasta antes de junio de 2020.
Intenté entrar a Liverpool web y no se puede.
Necesito ayuda no puedo hacer compras en linea marca un error.
DOY UNA SUPER QUEJA. NO PUEDE SER POSIBLE QUE SE REALIZO UNA COMPRA DE COLCHONES Y QUEDARON EN ENTREGAR ENTRE 30 Y 45 DIAS, YA PASARON 60 Y NO HAN PODIDO ENVIAR NADA. A QUIEN DEBO DIRIGIRME PARA SOLUCIONAR MI PROBLEMA?? URGE ME ENVIEN MI COLCHON. SIEMPRE COMPRAMOS CON USTEDES Y ES LA PRIMERA VEZ QUE NOS HAN DEJADO SIN LA ENTREGA. SE HABIAN COMPROMETIDO A ENTREGAR 11 DIC. Y RESULTA QUE NUEVAMENTE NO. URGE ME INDIQUEN A QUIEN DIRIGIRME. GRACIAS
No contestan y necesito hacer un cambio de dirección para mi entrega
ACTUALIZEN ESTE NUMERO, QUE FALTA DE ETICA
Aparte una libélula con mi nombre que es Ana Guadalupe Palacios Rodríguez quería ver si me pueden mandar una foto a mi correo
Deje aparta un dije de una libélula apartado con mi puro nombre me pueden mandar una foto porfavor
Hola recibi mi pedido hoy 25de sep fieron 2 tazas lovely, g, rosa haus. a taza viene despostillada me pieden hacer cambio de mi taza por favor. Gracias