Telefono de atencion Nissan

Necesitás el Teléfono de atención de Nissan? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Nissan:

01 800 9647726

¿Te resultó útil esta información?

2.5/5 - (2 votos)

Deja tu comentario al teléfono de atención de Nissan


Necesitas el Teléfono de atención de Nissan? En Teléfono de atención encontrarás el número de Teléfono de atención al cliente de Nissan. Puedes comunicarte desde o cualquier otra parte de Mexico.

El teléfono de atención a los clientes de Nissan es el siguiente: 01 800 9647726. El horario de atención telefónico depende de cada sucursal de Nissan, además del teléfono principal que Nissan posee, hay otros teléfonos de contacto alternativos, los mismos estan listados en esta página.

Si usted desea realizar un reclamo a Nissan por los servicios prestados debe llamar al siguiente número de teléfono: 01 800 9647726. Le recomendamos que realice la llamada en el horario de atención de cada sucursal para recibir respuesta inmediata por parte de un asesor de Nissan.

Otros Teléfonos de Nissan

Área Teléfono Nissan
Desde WhatsApp 4915792451582

Nissan Reclamos

Para ingresar un reclamo a Nissan debe llamar al siguiente número de teléfono 01 800 9647726, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Nissan usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Nissan, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Con esto tienes más que suficiente para que te comuniques con Nissan. Solo tienes que poner algo de tu parte, no esperar más y utilizar los medios de contacto que te hemos facilitado. Ya sabes que puedes escribir por las redes sociales, por su web o llamando telefónicamente, escribiendo por whatsapp, ir personalmente... como puedas, suerte contactandote con Nissan.

Búsquedas relacionadas: Nissan, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente Nissan, guia de telefonos de Nissan, buscar numero de telefono Nissan, número de teléfono Nissan, buscar telefono Nissan

Telefono Nissan

Comentarios al Teléfono de atención Nissan

  1. Soy taxista de la CDMX estre a un programa de chatarrlzacion el gobierno hiso un depósito de $95.000 cómo enganche de una unidad nueva Versa Sense 2022 esto fue con la fecha del 25 de Octubre del 2022 el depósito se hizo el Agencia Nissan Tláhuac y hasta está fecha que es 20 de Mayo del año 2023 no se me ha entregado entregado dicha Unidad

  2. FRAUDEEEEEE, NO REGISTRAN TU PAGO DEL SEGURO «DE CONTADO» Y TERMINAN AGREGANDOLO A LA MENSUALIDAD, CADA PERSONA QUE CONTESTAN EL TELEFONO TE DICE ALGO DIFERENTE, TENGO DESDE EL19 ENERO ESPERANDO QUE ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA, ROBANMMMM TU DINERO!!!!

  3. buenas noches quiero adelantar 20,000 pesos a la suerte principal , cual es el procedimiento o numero de teléfono para que me digan a que numero de cuenta depositar , tambien necesito informe de cual es el saldo de mi credito porque al llamar para saldo me dan una cantidad que no concuerda con la tabla de pagos que me dieron al comprar el vehiculo, ya que erroneamente me dan un saldo mayor al que corresponde

  4. DONDE PUEDO MARCAR PARA QUE ME ENTREGUEN MI FACTURA NISSAN VERSA 2014 YA QUE CONCLUI MI CREDITO Y LA TIENDA DE BUENAVISTA DONDE LO ADQUIRI SE ENCUENTRA CERRADA

  5. BUENAS TARDES..
    SOLICITE UNA FACTURA CERTIFICADA POR LA AGENCIA DE UN MARCH 2018 QUE COMPRE EN LA AGENCIA DE POLANCO PARA HACER TRAMITE DE PLACAS Y NO ME LA HAN ENVIADO, ME URGE

  6. Pésima la atención que recibimos en el área de servicios en Nogales, Sonora, uno lleva su carro a darle el servicio en la agencia con la confianza de que el trabajo será de calidad, y no fue así, mi carro lo llevé el día lunes 21, me lo entregaron por la tarde, mi esposo paso a recogerlo, la encargada solo le dijo que la batería necesitaba reemplazo pero solo eso, sorpresa que se llevó al ir en camino a casa, al intentar prender las luces, el carro se apagó… Nuestra inconformidad es porque no le comentó ese detalle, el carro no había dado señales de que la batería estuviera fallando, y cuando mi esposo fue por el carro, tardaron en traerlo y estaba encendido cuándo se lo entregaron , suponemos que le pasaron carga, pero no nos parece justo este detalle

  7. buenos dias, donde puedo reportar un mal servicio a mi auto nissan versa 2017,
    servicio realizado a frenos, ya no quedo igual como cuando lo compre.
    graciasa.

Tu comentario sobre el teléfono de Nissan no debe afectar la privacidad o el honor de persona alguna, ni tratar datos personales sin autorización. Los comentarios están destinados a opinar sobre empresas, organismos públicos, hacer consultas a la comunidad de usuarios y aportar información legítima y útil para todos. Los comentarios que contengan números de cuenta, documentos de identidad o algún otro número personal no serán publicados para no afectar la privacidad de nadie.

Deja tu comentario al teléfono de atención de Nissan