Necesitas el Teléfono de atención de Palacio de Hierro? En Teléfono de atención encontrarás el número de Teléfono de atención al cliente de Palacio de Hierro. Puedes comunicarte desde o cualquier otra parte de Mexico.
El teléfono de atención a los clientes de Palacio de Hierro es el siguiente: 5229 3154. El horario de atención telefónico depende de cada sucursal de Palacio de Hierro, además del teléfono principal que Palacio de Hierro posee, hay otros teléfonos de contacto alternativos, los mismos estan listados en esta página.
Si usted desea realizar un reclamo a Palacio de Hierro por los servicios prestados debe llamar al siguiente número de teléfono: 5229 3154. Le recomendamos que realice la llamada en el horario de atención de cada sucursal para recibir respuesta inmediata por parte de un asesor de Palacio de Hierro.
Otros Teléfonos de Palacio de Hierro
Área | Teléfono Palacio de Hierro |
---|---|
Ventas Telefónicas | 55.5229.3154 |
Palacio de Hierro Reclamos
Para ingresar un reclamo a Palacio de Hierro debe llamar al siguiente número de teléfono 5229 3154, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Palacio de Hierro usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Palacio de Hierro, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.
Con esto tienes más que suficiente para que te comuniques con Palacio de Hierro. Solo tienes que poner algo de tu parte, no esperar más y utilizar los medios de contacto que te hemos facilitado. Ya sabes que puedes escribir por las redes sociales, por su web o llamando telefónicamente, escribiendo por whatsapp, ir personalmente... como puedas, suerte contactandote con Palacio de Hierro.
Buenas tardes, necesito de su apoyo ya que realicé un pago por practi caja de Bancomer que debía ser aplicada a SUBURBIA y el pago se aplico a Palacio de Hierro, he estado marcando a los diversos número telefónicos que me han proporcionado y no contestan. El deposito lo hice el 05 de mayo 2020 y a partir del veinte de mayo que me di cuenta he tratado de comunicarme a sus números pero nada, el depósito lo realicé en el cajero, espero me puedan proporcionar el número de folio que me solicita suburbia para que el pago se aplique. Gracias.
buenas tardes, necesito de su apoyo para el re-embolso de un pago que por error se APLICO a el palacio de hierro en un cajero de BBVA BANCOMER el dia 04 mayo del 2020 por la cantidad de $700.00, se escaneo el estado de cuenta de SUBURBIA y el comprobante y pago se aplico a ustedes todos los telefonos que me dan de uds ninguno me han resuelto no hay una extension que me dirijan como darle seguimiento a este asunto. el folio del deposito es No. 3885 aut. 126726 espero por este conducto alguna respuesta, gracias
REALICE UNA COMPRA POR INTERNET. EL 20/05/2020, A LAS 6:25 AM. POR CONCETO DE PANTALLA SAMSUNG DE 70 PULG. HE INSISTIDO COMUNICACION A LOS TELEFONOS 5547429945, 54471600, 52837200, 52293154 Y NO CONTESTAN, PARA QUE ME INDIQUEN FECHA DE ENTREGA Y EN QUE TEL. PUEDO DARLE SEGUIMIENTO, QUEDO AL PENDIENTE. GRACIAS ANTICIPADAS.
Buenas tardes necesito aclaración del pago que hice el me pasado y no se reflejo en el estado que me mandaron actual, ahora ustedes me confirmaron que recibieron el pago hecho anticipadamente
Buenas tardes hice mi pago anticipo y no se reflejo en el estado de cuenta, y necesito saber que pasa si de la tienda palacio me mandaron confirmación de que recibieron el pago necesito confirmar cuanto tengo que pagar este mes, y me urge, marcas y no contestan en ninguna opción
Pésimo servicio, se dicen ser una tienda prestigiosa y no tienen atención al cliente, llamas y tardanls 30 minutos en línea de espera te contestan y te dicen no poder atender la solicitud te derivan y nunca contestan, deberían de auditarlos, es una decepción total y fatal, que solidarios se ven ante la crisis del covid-19 con esa atención
quiero revisar el estatus de mi compra en linea y no contesta nadie los teléfonos, solo son las grabadoras automáticas, necesito que alguien conteste que mal servicio, que se puede hacer?, no hay ni correo para quejas.
Buenas tardes recibí mi estado de cuenta y no viene el pago reflejado que realice de 3,200 el 16 de abril de 2020 en Bancomer
Mi preocupación es que tengo que realizar mi pago mensual del mes de mayo y no se que hacer he tratado de comunicarme telefónicamente y se corta
Buenas tardes me podrían proporcionar información de mi estado de cuenta de mi crédito y mi pago por favor
No hay un lugar donde quejarte, el numero con terminacion 3154 solo es para ventas en linea.
Tengo una queja muy grave sobre su servicio pero no me escuchan