Telefono de atencion Salud Digna

Necesitás el Teléfono de atención de Salud Digna? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Salud Digna:

66 73 459 430

¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario al teléfono de atención de Salud Digna


Necesitas el Tel√©fono de atenci√≥n de Salud Digna? En Tel√©fono de atenci√≥n encontrar√°s el n√ļmero de Tel√©fono de atenci√≥n al cliente de Salud Digna. Puedes comunicarte desde o cualquier otra parte de Mexico.

El teléfono de atención a los clientes de Salud Digna es el siguiente: 66 73 459 430. El horario de atención telefónico depende de cada sucursal de Salud Digna, además del teléfono principal que Salud Digna posee, hay otros teléfonos de contacto alternativos, los mismos estan listados en esta página.

Si usted desea realizar un reclamo a Salud Digna por los servicios prestados debe llamar al siguiente número de teléfono: 66 73 459 430. Le recomendamos que realice la llamada en el horario de atención de cada sucursal para recibir respuesta inmediata por parte de un asesor de Salud Digna.

Otros Teléfonos de Salud Digna

Área Teléfono Salud Digna
AZCAPOTZALCO (555) 347 3321
COYOAC√ĀN (555) 5-54-71-66
CUAUHTEMOC (552) 6-12-20-70
GUSTAVO A. MADERO 5551186849
IZTACALCO LA VIGA 55 1665 6273

Salud Digna Reclamos

Para ingresar un reclamo a Salud Digna debe llamar al siguiente número de teléfono 66 73 459 430, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Salud Digna usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Salud Digna, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Con esto tienes más que suficiente para que te comuniques con Salud Digna. Solo tienes que poner algo de tu parte, no esperar más y utilizar los medios de contacto que te hemos facilitado. Ya sabes que puedes escribir por las redes sociales, por su web o llamando telefónicamente, escribiendo por whatsapp, ir personalmente... como puedas, suerte contactandote con Salud Digna.

Búsquedas relacionadas: Salud Digna, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente Salud Digna, guia de telefonos de Salud Digna, buscar numero de telefono Salud Digna, número de teléfono Salud Digna, buscar telefono Salud Digna

Telefono Salud Digna

Comentarios al Teléfono de atención Salud Digna

  1. Observe que no debe estar ahí con pacientes covid más de una hora, en lo personal teniendo mi cita reservada estuve más de una hora considero que esto está mal

  2. Buenas tardes, necesito realizar un reembolso de un estudio que no fue tomado en cuenta.
    A que correo puedo canalizarlo?
    Quedo atenta, saludos y bendiciones.

  3. Acudí a la sucursal de Vía Morelos porque necesitaba unos lentes, al momento de la entrega de los lentes no estaban cómo yo los solicité, ya que los había pedido fotocromáticos y no estaban así, sin embargo si me cobraron el servicio, los devolví en ese momento y tuve que regresar, me cobraron $900 pesos más, no me hicieron descuento del 10% (me habían dado un cupón). La empleada que me entregó los lentes tiene una actitud nefasta, es muy grosera, yo soy una persona de la tercera edad y al solicitar que me cambiarán los lentes porque la graduación notoriamente era incorrecta, ya que no podía ver de cerca con los lentes, además me sentí agredida por la cajera y la optometrísta de nombre Marlet García ya que la cajera me dijo que tenía que acostumbrarme, además comenzaron a cuestionarme a qué me dedicaba? y la optometrista Marlet García viéndome de arriba a abajo con una actitud agresiva e intimidante me dijo que no me iba a cambiar el armazón, que iba a corregir la graduación solamente y que no me hacía válida la garantía del armazón, cuando tiene menos de 8 días que pagué por ellos. La optometrista del consultorio uno, del turno matutino del día domingo 13 de septiembre de 2020 fue quien ajustó y deterioró los lentes y aflojó la una varilla del lente. Solicito atentamente la devolución de mi dinero, en total pagué la cantidad de $2,260.00 pesos, de lo contrario me veo en la necesidad de acudir al Consumidor o a otras instancias.

  4. Realice mi cita para prueba covid ,me ofertaron el dia 26/07/20 realice todos los pasos de la cita y realice la operacion de pago via en linea despues de eso me dicen que no hay horarios disponibles/es una burla eso/el telefono de la sucursal Coyoacan no existe que esta pasando

Tu comentario sobre el teléfono de Salud Digna no debe afectar la privacidad o el honor de persona alguna, ni tratar datos personales sin autorización. Los comentarios están destinados a opinar sobre empresas, organismos públicos, hacer consultas a la comunidad de usuarios y aportar información legítima y útil para todos. Los comentarios que contengan números de cuenta, documentos de identidad o algún otro número personal no serán publicados para no afectar la privacidad de nadie.

Deja tu comentario al teléfono de atención de Salud Digna