Necesitas el Teléfono de atención de Salud Digna? En Teléfono de atención encontrarás el número de Teléfono de atención al cliente de Salud Digna. Puedes comunicarte desde o cualquier otra parte de Mexico.
El teléfono de atención a los clientes de Salud Digna es el siguiente: 66 73 459 430. El horario de atención telefónico depende de cada sucursal de Salud Digna, además del teléfono principal que Salud Digna posee, hay otros teléfonos de contacto alternativos, los mismos estan listados en esta página.
Si usted desea realizar un reclamo a Salud Digna por los servicios prestados debe llamar al siguiente número de teléfono: 66 73 459 430. Le recomendamos que realice la llamada en el horario de atención de cada sucursal para recibir respuesta inmediata por parte de un asesor de Salud Digna.
Otros Teléfonos de Salud Digna
Área | Teléfono Salud Digna |
---|---|
AZCAPOTZALCO | (555) 347 3321 |
COYOACÁN | (555) 5-54-71-66 |
CUAUHTEMOC | (552) 6-12-20-70 |
GUSTAVO A. MADERO | 5551186849 |
IZTACALCO LA VIGA | 55 1665 6273 |
Salud Digna Reclamos
Para ingresar un reclamo a Salud Digna debe llamar al siguiente número de teléfono 66 73 459 430, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Salud Digna usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Salud Digna, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.
Con esto tienes más que suficiente para que te comuniques con Salud Digna. Solo tienes que poner algo de tu parte, no esperar más y utilizar los medios de contacto que te hemos facilitado. Ya sabes que puedes escribir por las redes sociales, por su web o llamando telefónicamente, escribiendo por whatsapp, ir personalmente... como puedas, suerte contactandote con Salud Digna.
LAS PERSONAS QUE ESTAN EN LA ENTRADA NO DAN NINGUNA INFOMACION ,,NO DEJAN NI SIQUIERA QUE UNO HABLE ,,, DICEN QUE TODO ES POR VIA TELEFONICA ,,PERO JAMAS CONTESTAN LOS TELEFONOS ,, NO HAY MODO DE SABER LO QUE NECECITO ,, SON PERSONAS MUY CERRADAS ,, ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON EL LABORATORIO,, MIS RESPETOS PARA SALUD DIGNA ,, PERO SI DEBEN VIGILAR A ESTAS PERSONAS QUE HACEN VER MAL AL LABORATORIO SALUD DIGNA,,,SUCURSAL MONTEVIDEO EN LA GAM
no atienden
Observe que no debe estar ahí con pacientes covid más de una hora, en lo personal teniendo mi cita reservada estuve más de una hora considero que esto está mal
Buenas tardes, necesito realizar un reembolso de un estudio que no fue tomado en cuenta.
A que correo puedo canalizarlo?
Quedo atenta, saludos y bendiciones.
Acudí a la sucursal de Vía Morelos porque necesitaba unos lentes, al momento de la entrega de los lentes no estaban cómo yo los solicité, ya que los había pedido fotocromáticos y no estaban así, sin embargo si me cobraron el servicio, los devolví en ese momento y tuve que regresar, me cobraron $900 pesos más, no me hicieron descuento del 10% (me habían dado un cupón). La empleada que me entregó los lentes tiene una actitud nefasta, es muy grosera, yo soy una persona de la tercera edad y al solicitar que me cambiarán los lentes porque la graduación notoriamente era incorrecta, ya que no podía ver de cerca con los lentes, además me sentí agredida por la cajera y la optometrísta de nombre Marlet García ya que la cajera me dijo que tenía que acostumbrarme, además comenzaron a cuestionarme a qué me dedicaba? y la optometrista Marlet García viéndome de arriba a abajo con una actitud agresiva e intimidante me dijo que no me iba a cambiar el armazón, que iba a corregir la graduación solamente y que no me hacía válida la garantía del armazón, cuando tiene menos de 8 días que pagué por ellos. La optometrista del consultorio uno, del turno matutino del día domingo 13 de septiembre de 2020 fue quien ajustó y deterioró los lentes y aflojó la una varilla del lente. Solicito atentamente la devolución de mi dinero, en total pagué la cantidad de $2,260.00 pesos, de lo contrario me veo en la necesidad de acudir al Consumidor o a otras instancias.
ESE TELEFONO NO EXISTE, ME URGE COMUNICARME
me urge cancelar una cita y no me puedo comunicar
Estoy tratando de comunicrme con la srtaabigail pero me es imposible por favor nececito me llamen
Realice mi cita para prueba covid ,me ofertaron el dia 26/07/20 realice todos los pasos de la cita y realice la operacion de pago via en linea despues de eso me dicen que no hay horarios disponibles/es una burla eso/el telefono de la sucursal Coyoacan no existe que esta pasando
Noooo dan información y los tel siempre ocupados.