Necesitas el Teléfono de atención de Salud Digna? En Teléfono de atención encontrarás el número de Teléfono de atención al cliente de Salud Digna. Puedes comunicarte desde o cualquier otra parte de Mexico.
El teléfono de atención a los clientes de Salud Digna es el siguiente: 66 73 459 430. El horario de atención telefónico depende de cada sucursal de Salud Digna, además del teléfono principal que Salud Digna posee, hay otros teléfonos de contacto alternativos, los mismos estan listados en esta página.
Si usted desea realizar un reclamo a Salud Digna por los servicios prestados debe llamar al siguiente número de teléfono: 66 73 459 430. Le recomendamos que realice la llamada en el horario de atención de cada sucursal para recibir respuesta inmediata por parte de un asesor de Salud Digna.
Otros Teléfonos de Salud Digna
Área | Teléfono Salud Digna |
---|---|
AZCAPOTZALCO | (555) 347 3321 |
COYOACÁN | (555) 5-54-71-66 |
CUAUHTEMOC | (552) 6-12-20-70 |
GUSTAVO A. MADERO | 5551186849 |
IZTACALCO LA VIGA | 55 1665 6273 |
Salud Digna Reclamos
Para ingresar un reclamo a Salud Digna debe llamar al siguiente número de teléfono 66 73 459 430, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Salud Digna usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Salud Digna, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.
Con esto tienes más que suficiente para que te comuniques con Salud Digna. Solo tienes que poner algo de tu parte, no esperar más y utilizar los medios de contacto que te hemos facilitado. Ya sabes que puedes escribir por las redes sociales, por su web o llamando telefónicamente, escribiendo por whatsapp, ir personalmente... como puedas, suerte contactandote con Salud Digna.
en ningun telefono contestan
Buenas tardes, acudi el dia 04 06 2022, a que me realizaron unos lentes en la sucural de los Reyes la Paz, Estado de Mexico, les dije que necesitaba factura, pague con tarjeta de debito 1 700 a cuenta, les pregunte si no era necesario pagar el total para que dueran la factura, ese dia solo me entregarin el ticek, que regresara el lunes 06 22, para ver porque no se podia, regreso lunes y tampoco, he acudido en cuatro ocasion00es y me dicen que me va a llegar a mo correo, este lunes fui nuevsmrnte y me dicen que ya no
depende de ellos, que depende de que la envien de Sinaloa.
Deseo me puedan orientar, ya no se que hacer
Este número no existe. Y no hay como poner una queja. La única forma de sacar ir a es por whatssap y no te dicen que no respetan los horarios de cita. No llevan control de los pacientes
Acudí a Suc La Viga hacer una densitometria con horario 8.30 am hoy 9 mayo 22 confirmado. Mi registro fue 8.17 am y a las 8.44 salió una enfermera MONICA MALDONADO Y DIJO LAS VOY A PESAR . Sin orden le pregunté que tenía cita 8.30 y dijo no hay citas es conforme van llegando. Y DIJO VAYAN AL BAÑO Y SE QUTAN EL BRASSIER Y se metió al consultorio. Hable con la Gerente Ruth Juárez se tardó en buscar el registro y 9.05 le marcó a la persona y le dijo pasala. Le comenté que no tenía tiempo que me devolviera el pago y me dijo que regresará cuando tuviera tiempo para hacer el estudio. tuve que ir por el recibo de pago al consultorio. Comentó está situación porque la característica de Salud Digna es la atención. Me quedé sin estudio. Perdí mi tiempo y tendré que regresará en otra ocasión.
En que clínica se realiza el estudio de Ecocardiografia
BUENAS TARDES…FAVOR CHECAR SU LINEA TELÉFONICA PARA RECIBIR QUEJAS O RECLAMOS ESTÁ SE ENCUENTRA FUERA DE SERVICIO POR FAVOR CHECAR LA Y REPARARLA PARA SER ATENDIDO.
. GRACIAS…, SU PERSONAL DE LA SUCURSAL DE LA AVENIDA CENTRAL METRO PLAZA ARAGÓN DESDE SU SUBGERENTE Y DEMÁS PERSONAL EN ESPECIAL LOS QUÉ REALIZAN EL SERVICIO DE SEGURIDAD REQUIEREN CURSOS Y CAPACITACIÓN EN ATENCIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL CARECEN DE LA MÁS MÍNIMA SENSIBILIDAD PARA LA ATENCIÓN A PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES Y ADULTOS MAYORES…, PROVOCANDO LARGAS FILAS PARA PODER REALIZAR Y SOLICITAR UNA ATENCIÓN MÉDICA O SERVICIO DE LABORATORIO CLÍNICO…., EL SUBGERENTE PAULINO CESAR NO ACEPTA NINGÚN TIPO DE OBSERVACIONES PARA CORREJIR LA MALA ATENCIÓN DEL PERSONAL QUÉ TRABAJA EN ESTÁ SUCURSAL DE PLAZA ARAGON MUNICIPIO ECATEPEC DE MORELOS GENTE MUY DESCORTÉS AL TRATAR Y ATENDER AL PÚBLICO EN GENERAL REQUIEREN UNA MAYOR CAPACITACIÓN…, COMENZANDO CON SUS SUPERVISORES O JEFES INMEDIATOS PORQUE ELLOS DEJAN UNA PECIMA IMAGEN A ESTÁ INSTITUCIÓN QUÉ BUSCA DAR LA MEJOR ATENCIÓN Y SERVICIO AL PÚBLICO…., DE ANTEMANO AGRADEZCO LAS ATENCIONES A MI QUEJA O RECLAMO SIRVA DE ALGÚN MODO PARA SECIBILIZAR SU ACTUAR DE ESE PERSONAL EN ESA SUCURSAL DE PLAZA ARAGON…, QUÉ TENGAN SIEMPRE PRESENTE QUÉ LA GENTE YA LLEGA ESTRESADO, NERVIOSO TEMEROSO AL PADECER ALGUN PADECIMIENTO O ENFERMEDAD EN SU ORGANISMO…?.?.? Y LO QUÉ SE BUSCA ES ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN A ESE PROBLEMA MÉDICO Y LO QUÉ BUSCA UNO ES UNA BUENA ATENCIÓN…, Y LEJOS DE SER ASÍ DESDE QUÉ UNO LLEGA A ESAS INSTALACIONES DE SALUD DIGNA PLAZA ARAGÓN SON MALOS TRATOS POR SU PERSONAL DE SEGURIDAD QUÉ PARECE NO TENER NINGÚN TIPO DE COORDINACIÓN CON EL PERSONAL DE VENTANILLAS Y DE LA QUÉ MANEJA Y CONTROLA LA MÁQUINA DE TURNO PARA SOLICITAR LOS DEFERENTES SERVICIOS MÉDICOS DE ESTÁ MAGNÍFICA INSTITUCIÓN QUÉ BENEFICIA A LA POBLACIÓN CON TODOS Y CADA UNO DE SUS SERVICIOS MÉDICOS Y SUS ACCESIBLES PRECIOS MISMOS QUÉ YO VALORÓ Y APRECIÓ MUCHO PORQUÉ QUÉ ME AYUDAN A RESOLVER MIS PROBLEMAS DE MI SALUD Y LA DE MI FAMILIA.
Para que carajos piden que uno haga cita si tiene uno que llegar a formarse a una enorme fila sabiendo que hay Covid. Lo ideal es que saque uno cita para evitar más contagios por qué hay gente que ni formada usada el cubrebocas
No está disponible
Estoy tratando de comunicarme con ustedes para saber precios y condiciones para estudios de laboratorio y no he podido, sus teléfonos o no están actualizados o no sirven
Buen día estoy tratando de comunicarme a la sucursal de Coacalco y no contestan cómo puedo saber el costo de unas placas
La atención de la sucursal de Querétaro centro
Fue muy mala la persona de la entrada llamada Andrea me dió un turno equivocado, ya que ese número nunca salió y cuando fuí a decirle me dijo que ese no era su problema que fue error del sistema
Me dio otro turno y no quiso pasarme a caja ya que llevaba mucho tiempo esperando y no fue mi culpa.
Y de forma irónica me dijo que ya solo me faltaban 20 turnos.
Eso me costó esperar casi 50 turnos.
Perdida de tiempo y además su grosera forma de responder y no dar solución